martes, febrero 13, 2007

Cumpleaños número veinticuatro.

Conocí El Nivel 'dominando la escena desde hace cuarenta años' decía una línea en la red :P Rockea bastante. Moría de hambre, la comida de cantina me sonaba a cuento :P a lo más que había llegado era palomitas con chile, jijiji. Pero acá probé la lengua. No sentí la textura rugosa que siempre imaginé, sabía rico! A chuletas de cerdo, algo así. Picaba sabroso. También nos ofrecieron ensalada de sardina con galletas saladas y botana variada, cacahuates, chicharrones. De haber llegado antes habríamos probado arroz y caldo de res.

Los baños son lindos aunque bajitos. Por ahí decorando el lugar hay dibujos poco afortunados no sé de quién pero me recordaron mi clase de dibujo, tinta china, carboncillo, sanguina, gis. Mi amigos pedían vodka y cerveza, yo tequila.

Nos movimos a La Nueva Excelencia (21:00 hrs creo). Dice el abominable Mario que es no es lo que era la antigua, nunca fui. Pero ésta no me pareció genial, lo atractivo es el precio de las medias, están a $10 aunque en la carta se lea $25 :) Seguí pidiendo tequila. Juan y yo pusimos algunas canciones, logramos escucharlas a pesar de la súper demanda en la rockola :P Intenté repetir con Caro pero llegó el grupo versátil del lugar y quedaron suspendidas :'( A punto de pedir otro derecho llegó a cuenta, buuu! Juan tenía una fiesta. Habíamos dejado el carro en un estacionamiento cercano a la Alameda Central. ¿Cuál?, quién sabe! Jojojo. Lo encontramos, felices íbamos sobre Izazaga cuando casi frente al estacionamiento del Virreyes un policía se atraviesa en el camino y nos pide orillarnos para una prueba de alcoholímetro. Pero*porrr*supuesto que Cristian no la pasaría. Como desconocíamos TODO pensamos que sería rápido, un soplido, la multa y ya. Jajaja qué ingenuos...

***

Apenas se venía el festejo :'( Caro, Camilo y Juan bajaron a caminar. Me quedé en el carro para ver a Cris en acción, también porque tenía frío, llovía. Lo policías se pusieron pesadísimos. Tomaban los datos de mi amigo cuando llega un joven alto, blanco, de cabello castaño y les pide a los oficiales que recorran la prueba un poco para liberar el paso a los carros que intentaban ingresar al estacionamiento. Supuse que era un chico Ibero, pero no supe cuál :( Al día siguiente Salvatore me contó que habia fiesta*noventa*nueve en el hotel. Oh!, y nosotros tristeando bajo la lluvia.

Tomé la billetera de mi amigo, nos despedimos. Él se fue en la patrulla nosotros en carro, ¡todos a Pino Suárez! :( Pasamos al cajero y por dulces. Conforme pasaron las horas todo se puso PEOR!!! En eso del alcoholímetro todo está de la fregada. El nivel permitido es bajísimo, te lo pasas en una comida. Bajo el puente comercial cerca del metro sobre Tlalpan TODOS intentaron extorsionarnos. Un supuesto abogado apareció en la ventana y nos dijo 'no hay fianza, su amigo necesita un amparo'. Cobraba dos pero nos lo dejaba en 1500, ja. No le creíamos, era temprano y había tiempo para intentar arreglar las cosas. A Cris lo llevaron con el médico para certificar en qué estado se encontraba, pasó mínimo una hora. Puse mi alarma a las 2:00 y me recosté un rato.

Mi amigo de vuelta a Pino Suárez, que no estaba borracho solo tenía aliento alcóholico. Juan le preguntó al abogado si podía sacarlo ya, en una hora o algo así, le ofreció $500 pero ya. El tipo dijo que quería 1000, que Cris le dijo que traía $500, mmmta. No aceptamos, esperamos que pudiera salir ya que no estaba borracho pero no fue así. La Juez estaba de malas y lo mandaron a Tacuba veinte horas, chale :'( Caro y yo estábamos solas, una señora policía llegó y nos a*c*o*n*s*e*j*ó contratar un abogado de inmediato para que no PROCESARAN a nuestro amigo, ja! Pinchi doña grosera. Llegaron Juan y Cam, nos fuimos ya no había quehacer, queríamos ir a verlo 'al torito' pero no sabíamos ni cómo llegar :S Tenía el estómago revuelto, eran casi las cuatro, me acosté y salió peor. Pasamos a un baño en la gasolinera. Le mandé un mensaje a Cris para avisarle que mañana lo veíamos en la tarde, su celular estaba apagado.

Estaba triste y enojada por no saber conducir. Camilo maneja terrible jojojo, Caro estaba cansadita y Juan hace años que no toma un carro. Ayyy qué mal!

***

Al quince para las cinco llamó un tipo, el abogado o_Ó Cristian estaba fuera. Le dijeron que habíamos pagado los $1000, que si no salía sería un desperdicio de dinero que le convenía y blablablá. Como no le dejaron usar su celular pst les creyó. Salvatore y yo pasamos por el POINTER a casa de Caro. Lo recogimos cerca del metro Tacuba a las seis de la mañana más o menos. Les pagó y nos fuimos. Lo odio. La gente es tan ordinaria. Cristian se veía triste :( Ese día me dormí a las ocho. Estaba muerta. En la tarde lo ví, me llevó las rosas que me regalaron en mi cumple, las había olvidado en el carro. Tenían los pétalos un poco maltratados, puse en práctica el remedio de agua helada y ha funcionado muy bien. Cris también me obsequió un boleto para el MX BEAT de acá y Caro me compró un vestido de PULL, es negro con franjas doradas.

9 faNs:

At martes, febrero 13, 2007 10:24:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Pues mas que ingenuos yo los llamaria ignorantes...o irresponsables

 
At martes, febrero 13, 2007 10:41:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

ajá dije que desconocíamos TODO pero tal vez no pusiste atención. Nuestra ingenuidad no tenía qué ver con la norma que ignorábamos sino con lo que se venía.

 
At martes, febrero 13, 2007 10:42:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Cuánta vulgaridad! :'( Es desesperante en serio.

 
At martes, febrero 13, 2007 11:12:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Cómo te dejaron pasar con la cámaraaa! O_o
Muy buena foto y muy buen post!
Todavía no he pisado ninguna celda, pero algún día....algún día!

 
At martes, febrero 13, 2007 12:36:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Excelente tu respuesta a ese tarado que ve mucha tele.

La última vez que fui con mis amigos a una cantina bebí el mejor vodka tonic de la historia. Era una buena, también te alimentaban. Recuerdo otra a la que fui en la colonia Buenos Aires. También llamaban a la comida botana. Probé unos caracoles con mole o algo así. Súper exótico ñ_ñ En la primera el platillo fue sopa de garra de oso. No recuerdo el nombre de ninguna.

 
At martes, febrero 13, 2007 8:42:00 p.m., Blogger Rodrigo Aizpuru soLtó...

Vaya dia, como todo se puede poner mal con un par de inutiles subidos en una patrulla, en fin...y luego en los separos, que horror. Saluditos.

 
At martes, febrero 13, 2007 9:28:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Como molesta el tener que pasar por esos lugares y que llegue el "buena onda" a "aconsejarte" que te arregles

El horror, afortunadamente nunca he estado yo del otro lado de los barrotes.

 
At miércoles, febrero 14, 2007 8:02:00 p.m., Blogger Beth soLtó...

bueno, solo te queda recordar que fue un cumpleaños como ninguno mala onda por todo lo que paso, pero en fin estamos en el dF, que se le va a hacer... :)

 
At jueves, febrero 15, 2007 8:40:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

el ro...
la foto me la pasó Juan :D Jajaja la tomó con el celular del Cris :D jajaja por qué todos quieren ir a la cárceL?!

salvatore suxxx...
ahhh no sé bien que es la garra de oso pero creo que el nombre le queda a mi más reciente experimento culinario, el del huevo con tomate... RICO! Jojojo. Caracoles qué delicia, ahhh tengo antojo de algo mariscoso muy cevichero... YUMI!
Vamos a la cantina :D

r0dr160...
sí!, lo peor es que engañaron a mi amigou, SNIF SNIF! Qué ojetes.

jiff...
esa señora se pasó, además nos quería asustar diciendo que los policías se habían puesto pesados con él que si queríamos ayudarlo blablablá. Maldita.

Yo tampoco he estado pero una vez me pararon en la calle SIN RAZÓN y me revisaron. No sé por qué no dije NADA :(

fairy-qb...
jajajaja pst no fue tan malo, el tiempo en la cantina fue muy divertido, lo que me molesta es la gente, no pierden tiempo en fregar.

 

Publicar un comentario

<< Home