viernes, febrero 02, 2007

Mi primer peli del Woody. Ayer miré Scoop.

Y tengo la misma queja de siempre, si la hicieron en 2005 ¿¿¿por qué nos llega hasta hoy, por qué, por qué??? En el Tower de Altavista ya la tienen a la venta. Él es en verdad, excelente :D Es sencillo ser su fan o_Ó Chin, no sabía qué pasaría cuando por fin viera una de sus cintas (todos siempre lo recomiendan como por inercia). Me alegra haberlo hecho (leer acá sentidamente) ahora que aún nos vive, :P *más o menos broma, jo!* Es que a veces alcanzo a las bandas cuando ya se deshicieron y así, se siente feo :'(

Estoy lista para un fin de semana woodyallenesco, pulgares arriba. Así que Ana, podemos verla por segunda vez!

***
actualización: creo que soné muy *seguidora*, jijiji. Bueno es que siempre creí que sus pelis eran aburridísimas, casi tanto como imagino que está Borat y por lo que no he ido a verla ni me arrepiento ni nada. Pero no, reí sin parar, eso me gustó.

10 faNs:

At viernes, febrero 02, 2007 9:34:00 p.m., Blogger phoedra soLtó...

una vez le dije a mi hermano: "ay si woody allen es para dominguear"
y casi me golpea.
me gustan sus pelis pero tampoco se me hacen la gran cosa... bueno sì pero no, mejor no digo porque luego me quieren linchar jeje.

vì manhattan y me gustò mucho... y celebrity!!!

 
At viernes, febrero 02, 2007 11:56:00 p.m., Blogger - Chupycuate - soLtó...

uy la lista de peliculas buenas de woody es enorme... pero una que a mi me hizo reir por hooooooooooras es la de "todo lo que queria saber sobre el sexo y tanto temia preguntar", tambien hay un corto que se me hizo genial pero no recuerdo como se llama, pero trata de un actor que se enferma de "estar fuera de foco" tienes que verlo para entenderlo bien... si logro investigar el titulo luego te lo paso

saludos

 
At sábado, febrero 03, 2007 12:22:00 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Pue si, [el es bueno, pero luego se echa cada churro.

Tienes razon, muchisimos recomiendan a Woody Allen por inercia (y ni lo han visto), [el es representativo de un New York privilegiado, no representativo de las mayorías (sin que eso sea ni remotamante malo) ahora anda del otro lado del charco y ya eun inmortal.

Saludos desde Puebla.

 
At sábado, febrero 03, 2007 1:47:00 a.m., Blogger El Mareo soLtó...

A veces, con tus prejuicios, me cai que eres bien buey, Alex.


Jaja, me llevo mis comentarios malvibrosos a dormir.

 
At sábado, febrero 03, 2007 1:49:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

phoedra, :) ahhh lo más cerca de allen que estuve antes fue cuando QUISE ver Celebrity :D y en ese tiempo no sabía que era de él, aún quiero verla se me antoja muchísimo!!!

Jajaja, qué sentido tu hermano!

chupycuate, sí pásamelo! O puedo buscar en la red con los datos que me das :) Me gustan los títulos laaaargos para pelis, como la que mencionas. Saludos hasta... allá!

jiff, ahora estás en Puebla??? Wow!
Pues sí, muchos compañeros/amigos lo aman. Rodrigo, uno que trabaja conmigo me preguntó el título de su nueva película y se sorprendió muchísimo de que no lo supiera, ¿¿¿pero cómo???, jajajaja. Qué aburrido!

La sala estaba llena de personas arriba de los cincuenta, me pareció curioso. No esperaba nada, solo verlo por primera vez. Y desde el inicio me gustó mucho. Antes no sé por qué no lo hice, en serio!

Saludos hasta allá :)!

abominable mario flores, no tener prejuicios está muy sobrevalorado.

* Ojalá no pienses qué alguien no los tiene, jajaja.

p.D. Tú comentario sonó muy ardido, ji! Buenas noches.

 
At lunes, febrero 05, 2007 1:25:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

"primer" es apócope de "primero" y no de "primera", por lo que lo correcto hubiera sido decir "mi primera peli de Woody Allen". Hay que aprender a redactar urgentemente, chica.

 
At lunes, febrero 05, 2007 2:13:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Te nombro desde hoy, el corrector de estilo oficial del blog. A dónde te mando mis textos? :D

 
At miércoles, febrero 07, 2007 11:56:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

complicadayaturdida84arrobayahoo.com para corrección de textos. Y soy correctora, no corrector. No sea machista.

 
At miércoles, febrero 07, 2007 12:11:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Mmm, ahh es que parece que mi comentario no salió completo. Decía 'no ya en serio, puse primer porque primera suena horrible'. No me gusta.

Y pst espero que lo del machismo sea broma, :S Eso qué!

Gracias por el mail :)

 
At sábado, octubre 06, 2007 5:28:00 a.m., Blogger polen soLtó...

me aburre ese director,me duermo y sueño cosas mas graciosas.

 

Publicar un comentario

<< Home