Sobre Insurgentes.
El otro día entré al Woolworth. Fui a comprar una parrilla eléctrica para ahorrar LO QUE YA ME GASTé en comer flautas, tacos dorados, consumirle a Starbucks Panins deliciosos, desayunar en VIPS, etc. Pero bueno yo quería usarla no dejarla en su caja a la entrada de la cocina, en serio.
Entonces, fui a Woolworth y recordé La Paz. Tiene el estilo de los centros comerciales regionales, por ejemplo: Dorian´s definida por Caro como 'una tienda como de antes, que vende muchas cosas así viejas'. Je je je. Yo aún compro ahí (como demuestra alguno de mis post decembrinos) y me gusta.
No todo el tiempo lloriqueó por mi casa, no. Me agradó la sensación de entrar ahí. Disfruté la mala calidad del sonido local anunciando las ofertas y el efecto de todo*está*aquí*por*mientras. El mismo que mi departamento adoptó desde el inicio, ja! Y para que no siga así. Este es el fin de la entrada.
2 faNs:
Para mí Woolworth siempre ha tenido ese encanto que mencionas, pero a mí me recuerda a Querétaro, pero el de hace 25 años cuando todavía era una ciudad pequeña y pasaba ahí mis vacaciones infantiles.
Por cierto, ¿supiste que se quemó La Perla?, al parecer el fuego se inició en el sótano, mientras soldaban algunas cosas... Años de tradición paceña se hicieron humo.
Saludos!
Últimamente Querétaro me suena en todos lados :) nunca he ido pero ya me dieron ganas.
Super que se quemó la paz y mi nana hasta je guardó el periódico, jejeje o mi papá algo así. Pasé por fuera en diciembre que fui tssss :( Pero la reabrieron creo.
Me gustan las tiendas así como bodegosas, son divertidas y los artículos siempre tienen empaques que ya ni se usan o son tan viejos que están de moda.
Abrazo :)
Publicar un comentario
<< Home