Yap yap.
A dormir. Llevo tres días arreglando imágenes y pensando cosas frente al monitor desde que llego del trabajo, ja. Mis piernas estarían atrofiadísimas ya inservibles si no fuera por las vueltas que le doy a las escaleras. El viernes sin falta voy al gimnasio que ví el otro día ahí por el Mexicaltitlán a preguntar qué onda o qué.
Ayer me dormí a las 12:30 a.m., ni preparé el pescado que compré horas antes. Y me siento muy cansada porque la vida sin cortinas es nada, los fines de semana ni me saben con tan pocas horas de sueño que tengo. Dormirse a las cuatro de la mañana es bueno, levantarse a las nueve NO. Hoy corrí a la Parisina (por cierto el nuevo logo qué terrible!) de Horacio por un pedazo de tela. Así!, ni quiero que me lo cosan ni nada. Está bien padre y ya ví que después de cubre sol puede servir como lienzo cuando lleguen las persianas definitivas.
Pst, falta poco para la última*nueva serie y... muchísimo menos para la fiesta de bienvenida que prometí acá en mi casa. Si quieren venir aparten la noche del sábado y mándenme un mail, nop? He dicho. Pronto un flyer bueno con dirección y todo, o sea como dios manda ;)
Ahora sí, a dormir. Hasta mañana Móvil.
4 faNs:
ahhhhh, si, yo requiero invitacion personalizada
viene, vieNE, VIENE, de nuevo, el puuuuuumas-america.
besos
Faltan dos, no? (series)
alfredo mora...
y vamos a ganar! :D Estás invitado.
anónimo...
es que falta una serie, serie, serie, serie. El final es el final xD
Yo quiziera ir :( :(
Publicar un comentario
<< Home