lunes, abril 30, 2007

Análisis Clínicos.

Hoy vi mis fluidos corpóreos llenar frasquitos de varios mililitros. Cada uno etiquetado llevaba mi nombre, Irma Alejandra Barrera Arizmendi. Desde la secu que no lo tenía tan claro. Ya se me estaba olvidando.

12 faNs:

At lunes, abril 30, 2007 10:23:00 p.m., Blogger DannyBoy soLtó...

Feliz dia del niño!! Ya me cambie de chamba despues t cuento! que tengas chida cmana.

 
At lunes, abril 30, 2007 10:56:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Excelente, cada vez escribes mejor xD

 
At martes, mayo 01, 2007 12:01:00 a.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

courtney love¡¡.

 
At martes, mayo 01, 2007 12:43:00 p.m., Blogger Fughz soLtó...

Por eso a mí madre le molestan los diminutivos, odia cuando alguien me llama por mi nombre en diminutivo,… siempre reclama si me costo su nombre en el “Registro Civil”.

Una vez tuve que hacer la misma proeza y la enfermera que me recibió los frasquitos estaba chula de guapa y yo me estaba muriendo de la pena, si hubiese tenido un “chal” seguramente lo hubiera deshilado.

Saludos.

 
At miércoles, mayo 02, 2007 9:05:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

dannyboy,
okas ;)

no me llames vaquero,
jejeje n_n me gustó la entrada :)

alfredo mora,
jejeje a veces pienso si quitar el CBOX fue en verdad una buena idea o_Ó Ji, ya ví a la chica de PATRIOTISMO, ;)

Courtney, por un momento en verdad creí que era por lo de los fluidos. Jo! Me veo muy cansada en esa foto...

reh!,
mi familia no podría reclamarme eso porque son los primeros en decirme de otra manera, jejeje :P

Jajaja los emoticones de chales deshilados son la onda :) yo me agarro el pelo y lo jalo cuando estoy nerviosa (entre otras cosas) pero es bastante largo.

A mí NUNCA me ha tocado una enfermera guapa. La del lunes hablaba feo.

A jiff y anónimo,
gracias por los links. Ya los guardé.

 
At jueves, mayo 03, 2007 9:05:00 p.m., Blogger Yanosoy soLtó...

Ya me quede con la duda de que pasó con su doblemente cobrada cuenta de vitaminas...

 
At jueves, mayo 03, 2007 9:08:00 p.m., Blogger Yanosoy soLtó...

Y tu bodyguard de la última sesión de fotos parece Jaime Camil región 8. También te defienden como a la Lucero?

 
At viernes, mayo 04, 2007 3:20:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice soLtó...

Irma es nombre como de personaje a gogo mujer fatal.
Ahora es una señora redimida. Pero tenemos a Ale *famosa* Barrera "artista emergente" de curvas llamativas.

Yo sólo tengo un nombre y en Brasil sólo las mujeres mayores de 60 se llaman como yo. Es como si me llamara Eduviges (¿así se escribe?) o Evangelina.

 
At viernes, mayo 04, 2007 4:47:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Chaa, eso de los nombres es bien cagado uno no piensa en ellos hasta que los ve uno escritos, y siempre sorprende lo descuadrado que se ven y lo poco que dicen de uno.

 
At viernes, mayo 04, 2007 8:02:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

¡Oh dios! ¡Habéis perdido un patrocinador!

 
At sábado, mayo 05, 2007 6:50:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

hay Famous te invité a una nieve y ni me contestaste el mensaje...

 
At domingo, mayo 06, 2007 12:27:00 a.m., Blogger fer17 Abe soLtó...

really nice

 

<< Home