sábado, abril 14, 2007

El vecino es igual de trasnochado que yo.

Justo cuando acabé la frase se fue a dormir, bu! Ahora solo estamos, la compu, la peli (de fondo) y yo. De pronto chateo un poco con Juan, hablábamos de cine. No sé si perdió la confianza cuando dije que también me gustaban las de terror (como siempre), ojalá no porque le dí otros buenos títulos. Me gustaría que los viera. Comí pan con nutella y un poco de leche, el dolor de panza no se va :( Creo que la molestia viene de otro lugar. Llegué hace dos horas y seis minutos. Antes anduve por el centro caminando, antes antes en otro lado. Una amiga cumplió años.

A veces no sé si estoy donde quisiera. Los que más sufren son mis dientes, ya lo sé.

El miércoles soñé una carta. La tuve en mano toda la noche, amanecí con el puño cerrado. Desperté cuando al fin iba a abrirla, como en ese sueño que tuve de chiquita donde me traía el dinero. Ni dinero ni carta ni sueño, nada.

La peli que dan en la tele es de Zack Snyder, no es 300 porque esa anda en el cine. Esta es otra que me gusta, mucho mucho. Una de zombies, el día que la miré en el cine fue por casualidad. Mi ex y yo estábamos súper emocionados, había como quince personas. La gente temía y revisaba la sala. Jajaja, gritaron varias veces. Una pareja enfrente se estrelló entre sí cuando voltearon a verse luego de una escena acá. Ahora la tele queda algo lejos, no veo pero me gusta escucharla. Otra vez hablo de ella, mmm.

Al mismo tiempo muchas cosas, la canción esa del Books de Belle & Sebastian que no puedo sacarme hace varios post, pienso en hoy que caminaba. En el tipo que me preguntó si era Alma a la entrada del España, el pretexto más imbécil y el nombre tan feo. Muy de señora, nop? Ahhh, llevaba rastas. Una vez yo tuve también (y ni el amor es disculpa de aquel fashion*mistake), me las hizo el Clayton. Las terminó en la sala del aeropuerto antes de que yo abordara y se despidiera de mí para siempre. Claro, eso lo supe después el maldito no me avisó. Si no seguro no me subía. Era tiempo, pero siempre me cuesta terminar.

Me acuerdo de lo que me gustaría hacer al rato...

Por lo menos ya tengo cortina. Huele a aceite cuando se eleva la temperatura a eso de las diez de la mañana pero lo demás lo hace bien. Hora de salir de aquí y entrar a la cama.

5 faNs:

At sábado, abril 14, 2007 9:08:00 a.m., Blogger Ale-Alejandro soLtó...

Ale Barrera...

Puede uno chatear con usted?

se puedeeeeeeeeee?

Saludos

 
At sábado, abril 14, 2007 3:38:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Claro! En el perfil encuentras mi dirección de msn.

saludos ;)

 
At sábado, abril 14, 2007 7:02:00 p.m., Blogger Fughz soLtó...

Eso de despertar en pleno climax del sueño me pasaba muy seguido y tambien continuar sueños de días o años pasados es frikeante estar soñando y luego se cuela otro que ni al caso.

!saludos buen fin de semana!

 
At domingo, abril 15, 2007 10:52:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

¿Qué te gustaría hacer al rato?

 
At domingo, abril 15, 2007 10:54:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Escribes entradas muy lindas.

 

Publicar un comentario

<< Home