Malditas máquinas.
Primero,
el babas de la farmacia donde compré mis vitaminas y medicinas (uy qué rico!) cargó dos veces el total de mi compra. La suma llega casi a 1000 pesos :( ¡Te odio donde quiera que estés!
Segundo,
la señorita del banco me dió el número de Línea Directa HSBC para reportar el error pero no, noo, nooo. Entre las millones de opciones que ofrecen los seis o siete sub*menúes además del principal no hay nada para mí. Nada. Ninguno especifica *cargo indebido*. Me lleva! (ji ji ji) Además en caso de hacerlo no podría ingresar porque desconozco mi número de identificación personal, indispensable para trámites telefónicos y en línea. Uta!
En un próximo capítulo nuestra heroína luchará contra la injusticia y traerá de vuelta el dinero perdido. Permanezcan sintonizados. Directo de Coapa Hills para el mundo, porque ahí tramité mi plástico. Allá voy!
3 faNs:
Jeje, es una lucha perdida, es como cuando en la escuela le reclamas tu calificación al profesor, y te corrige tu seis por un cinco.
Probablemente sería más práctico contratar unos madrinas y cobrarle al dependiente directamente.
Ya intentaste regresar a la farmacia con tu boucher en mano y ticket de compra para reclamar en el lugar de los hechos????
jair trejo,
Lo logré :D Mi padre creía también en la idea de ir con el dependiente pero mejor que se arreglen entre ellos o_Ó
anónimo,
solo me dieron un boucher así que no tiene caso. Descubrí el cargo extra gracias al sistema interno del banco, :P Se oye muy PRO, ji.
Publicar un comentario
<< Home