¡No te vayas Pocahontas!
Primero, Eslovaquia está muy lejos. Hoy conocí a dos naturales de aquel lugar, desde hace tiempo viven en London. Eslovaco 1 trabaja como barrendero y gana treinta mil pesos al mes, un poco más.
Nuestra conversación toda atropellada me recordó que NECESITO AUNQUE SEA, el curso en video 'El Mundo de Inglés de Disney'. Eslovacos hablando en british, ja. Mexicanas medio parlando francés con martini. Muchacha graciosa en busca de fama... ahí, combinando mezcal, tequila, sangrita y naranjas con chile. Ah, pero antes se pidió una piñada, bueno no fue una limonada, okey?

Luego Eslovaco 1 revela su identidad y como Antón empieza a coquetearme. Roba flores (todas las que el Habita puede dar por mesa), me las obsequia, chulea mi suéter, Schez interrumpe 'es mío!, era verdad. Entonces dice que se mira bien en mí, :P En su país Alejandra es Sasha, me llamó así como hora y media hasta que no sé qué pasó y llegó el cumplido exotic de la noche, jo. De Alexandra a Pocahontas. Sí. Pocahontas please don't go!!! Más mesas, más flores, también las de la recepción, unas campanitas violetas. Pocahontas is my girlfriend!!!
4 faNs:
Y uno se ofendió porque me gustó Hostal, jejeje. Dice que la ciudad es peque pero tienen más de tres taxistas. 'No siempre te mandan el mismo'. Ay sí ;)
Inviten a nadar nop? No sean malos.
(U)
Sí ustedes, no los eslovacos o_Ó
Esos eslovacos protercer mundo. Sólo porque vives acá te miraron morena. Se pasan.
me pasó lo mismo con unos cuates alemanes, llevabamos muchas cheves encima y me dijeron " ay estas bien exotica...te pareces a Pocahontas"¬¬
europeos...
Jajaja, sí pinchis rubios ;)
Publicar un comentario
<< Home