lunes, mayo 21, 2007

Pues sí. Pues bueno.

Que yo pensaba que todo está mal y sí hay cosas que están pero sin más explicación aquí va una imagen de la revista Celeste donde, ¿quién creen que sale?

Ay es que Phoedra me alegró la noche, :) En la mañana iba a linkear nada más porque sí la entrada que correspondiera al día de hoy pero del año pasado, ¿cuál era? La del Nokia Trends!!! Click acá. No lo hice porque me ganó la desilusión y me clavé en otras cosas. Por la tarde me puse a bloggear entre las bitácoras que sí leo y entonces me entero que salí en la Celeste, jejeje. Ahí entre celebrities & recortes como debe ser.

La foto me la tomó Napoleón Habeica, el tipo que lleva la campaña de American Apparel. La tienda está sobre Masaryk muy cerca de donde trabajo. Pst me preguntó si era modelo, mi nombre, qué hacía y si me gustaría trabajar con él para un proyecto que traía en ese tiempo porque le gustó mi look, algo así. Habló de la Celeste y la Baby Baby Baby, pst yo en blanco porque sí las conocía pero no era fan, ya quedamos que no se me da. Ahí él de buena onda, yo nomás pensaba en Art Brut. Preguntó '¿a quién esperas?', le conté lo que había pasado con Salvatore y ofreció meterlo junto con unos amigos de él si de plano no lo dejaban pasar.

Le di mi número, el me pasó el suyo y por ahí tengo los mensajitos que nos mandamos, jojojo. En el teléfono viejo de mucha memoria. Yo no supe quién era hasta después, me pidió que revisara su trabajo, si me latía pues íbamos sino pst no.

Cuando llegó Salvatore nos despedimos pero antes me tomó esa foto. Citaré mis PROPIAS palabras sobre lo que pensé pasaría 'Maldito Napoleón, yo creí que no la pondría. Yo creí que era para otra cosa, yo siempre creo cosas que no son, jajaja o_Ó' Jo, es divertido citarse. Citar Citar Citar, bueno ya.

A un año de esa foto varias cosas:

a) Sigo usando esa falda y también la blusa, jajaja. Es la misma que se ve en mis fotos de *La festejada*. La blusa es la del perfil, la traje hoy todo el día.

b) Los tennis tuvieron un revival pero ya casi los tiraba.

c) Galia Katz es una mujer a la que le acabo de hacer una manualidad de invitación por exigencias del trabajo :P Una modelo según la red de redes. Y a quien vi en la MACO de este año junto al módulo de la Celeste.

d) A los demás nadie los conoce y no nos importan :D

e) Ay no me gusta mucho como salgo, ese Napoleón es mal fotógrafo o_Ó

f) En la foto del perfil podemos ver que tan largo tengo el cabello. Uy en un año muchísimos centímetros.

g) Y que mal lo que le pasó al Cruz Azul aunque yo le iba al Pachuca. Pero todos queríamos ver jugar al Chelito infiltrado.

18 faNs:

At lunes, mayo 21, 2007 10:14:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Sí, ese evento en el que fui empujado por un pendejo en la entrada. Afortunadamente alguien entendió que no somos iguales y me reingresó. Mientras mi novia era abordada por un puto, qué pais :D

 
At lunes, mayo 21, 2007 10:30:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Siempre nos toman fotos :D Nos tomaron en el night y en el de los Dears ;)

 
At lunes, mayo 21, 2007 11:24:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice soLtó...

Napoleón Habeica está bien guapo. Jo.

Qué bueno que no fuiste su modelo, qué tal que te pide abrirte de piernas, le encantan las colas.
Qué naca soy.

Pero, por otro lado, yo digo que lo contactes. Uno no puede andar por la vida despreciando a socialites condeseros.

 
At lunes, mayo 21, 2007 11:26:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice soLtó...

Art Brut. Son malones pero cómo me divierten. Yo no fui, y me puse triste por no ir. Creo que tengo esos tenis. ¿Converse plateados en forma de botita?

 
At lunes, mayo 21, 2007 11:55:00 p.m., Blogger DannyBoy soLtó...

A ese wey lo conoci en un reven y también me dijo que si no queria que posara en unas fotos para un proyecto ,por que yo"era precisamente el tipo de chavo que estaba buscando",pero nel! yo tengo exclusividad con el viejito fotografo del estudio que esta por mi casa(aunque creo que todavía le debo las fotos de la cartilla,chale)

 
At martes, mayo 22, 2007 9:19:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

jajajajaja salvatore

 
At martes, mayo 22, 2007 6:54:00 p.m., Blogger Raquel soLtó...

respecto a tu inciso D
a algunos de los demás todo mundo los conoce Famous, como a emilio valdés, pablo leon de la barra etc etc

 
At martes, mayo 22, 2007 7:33:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

salvatore technotrónico,
jajaja me hiciste reír muchísimo :)
Ese 'qué país' es de mis expresiones favoritas, junto con el 'Imposibol' de phoedra ;) Ai lovet (again, je).

Ese día de Los Dears fue muy bonito. La mujer que nos tomó la foto es de la radio, no? Según yo sí.

es mi nombre berenice,
pst es que no es feo, me gustaron mucho sus ojos y su cabello, pero es más bajo que yo, je. Y creo que ya no me gustan TAN NENAS, en la prepa sí, mi ex el del otro post tenía una cara de niña que no podía. Ahora me gustan acá hombres! Jajaja :P

Sabes qué? Sí debería llamarle, lo haré en cuanto tenga unas fotos que quiero enseñarle.

P-p-p-pero art brut malones???? Calla Berenice! Yo asistí por ellos :D No podía perdérmelos y qué bueno que llegué temprano porque abrieron. Injustamente eh...

Esos mismos, los llevabas el día del Cultural España. Tú ibas borracha y yo no :P

dannyboy...
Ayyy pst sus fotos no son malas. Y las chicas son lindas pero de chicos casi no he visto. Yo tengo auto*exclusividad, jajaja nah!

anónimo,
jejeje en verdá fue divertido xD

raquel,
ash pero que no nos importan! Bueno a mí no, jajaja. Qué antipática ehhh ;)

 
At martes, mayo 22, 2007 8:26:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Raquel, tú no eres todo el mundo y no nos importan los demás, en la entrada está claro, claritito.

Qué mal que me ganaste en responderles, petit, o_o

 
At martes, mayo 22, 2007 9:53:00 p.m., Blogger phoedra soLtó...

a mi me gusta Emilio :P
chida la historia :D

 
At miércoles, mayo 23, 2007 8:23:00 a.m., Blogger Raquel soLtó...

sí Emilio parece guapo

 
At miércoles, mayo 23, 2007 2:02:00 p.m., Blogger Hec soLtó...

te ves muy linda en la foto de tu perfil

 
At miércoles, mayo 23, 2007 2:42:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Te ves en esa foto tan puta como siempre, pinche cara de moco que tienes no mamar!!!

Un moco socialite jajajaja! Pobre pendeja! y contestame todo lo que quieras o ignorame, se la importancia que tengo.

A la verga!!

 
At miércoles, mayo 23, 2007 11:49:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

chales ese otro anónimo esta bien gacho..te mande un mail =P a porque...gmail.

 
At jueves, mayo 24, 2007 11:06:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

salvatore technotrónico...
Jajaja, imprudente/diversoso (Y) Tus líneas muchas veces me alegran el día. Me caes bien ;)

phoedra...
Emilio está guapo eh, no lo reconocí hasta que Salvatore dijo algo así como 'es el de, ¿y crees que me importa?', o por el estilo. Sí, me recuerda a alguien.

hec...
je, ya olvidé cuál era. La he cambiado mucho esta semana.

anonimo-con y sin acento-...
sí lo leí. No tenido tiempo de responder. Pronto.

Hasta luego ;)

 
At viernes, mayo 25, 2007 4:13:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Un favor, escribe algo, lo que sea... no importa... :(

 
At viernes, mayo 25, 2007 8:14:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

que escriiiiba! que escriiiiibaaaa!
Y lo de tu nueva foto, como diría Ibargüengoitia, dentro de esos pantalones escondía lo mejor de su personalidad :)
Besos

 
At lunes, mayo 28, 2007 2:46:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Galia Katz anda ahora de directoria de proyectos monclova, los que exponen a Napoleon Habeica. Por cierto que guapa sale en la portada de chilando, precisamente en una foto que le tomo este guey ... nada mas que sale en una pose bastante “estreñida“, de piernas y brazos cruzados , jejeje.
O sea: vas o no vas, si este cuate (con todo respeto a su trabajo) expone a puras tipas abiertas de piernas y te pide que poses ... pues ya sabes a que le tiras.

 

Publicar un comentario

<< Home