miércoles, junio 27, 2007

23:59

21 faNs:

At jueves, junio 28, 2007 11:57:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Salud!!!

Ahora son los últimos comments del blog

 
At viernes, junio 29, 2007 12:00:00 a.m., Blogger Xiuh soLtó...

Adios!

 
At viernes, junio 29, 2007 12:01:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

te vamos a extrañar

 
At viernes, junio 29, 2007 12:21:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Extrañaré mucho, mucho, mucho a famosa. Siempre alegraste mis días, desde tu primera entrada.
Te quiere
El ro

 
At viernes, junio 29, 2007 2:32:00 a.m., Blogger RW soLtó...

Te iba a enviar un mensaje, pero luego me acordé en como te desperté la última vez... :~| y ahora qué sigue para famosa?

asi no mas se nos va a la cachicachiporra?

cuídese, un abrazo :B

 
At viernes, junio 29, 2007 8:26:00 a.m., Blogger maus soLtó...

lo poko ke estube bizitando heste vloj me halegró vastante, ha ber ke zigue.............

 
At viernes, junio 29, 2007 8:26:00 a.m., Blogger maus soLtó...

un minuto antes de que acabe el día, o el blog?

 
At viernes, junio 29, 2007 8:53:00 a.m., Blogger scheznarda soLtó...

jajajajajjajajjajajja
te imagino perfecto.. joven, me sirve una piñada en copa de martini?

 
At viernes, junio 29, 2007 10:52:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Jojo, piñada es una palabra redivertida ñ_ñ


Salud! pues :)

 
At viernes, junio 29, 2007 12:55:00 p.m., Blogger El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) soLtó...

yo soy el que se conectaba desde el intrigante lugar.

disfrute mucho visitando tu blog

saludos! y buena suerte con tu proyecto de volverte famosa. Ya casi lo logras!

 
At sábado, junio 30, 2007 2:02:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

jiff,
buena introducción ;O
este es como el filito de la hoja :)
Salud jiff, gracias por leerme y comentar tantas veces. Muchos saludos, un abrazo!

labjournal,
Adiós :D Hasta nuevos planes o un next blog accidentado ;)

Abrazos labjournal. Abrazos, abrazos.

aquiless,
:) yo también a todos.

el ro,
besos ro. Qué bueno :D Hice todo para llevarte por el camino correcto y que te abrieras un buen blog, naaaah! ;) Je...

También te quiero, abrazo. Bien por comentar :D

roberto wong,
mi padre me marcó a las 5:30 de la mañana de La Paz, se pasa... ya lo regañé :P Una hora más tarde debí meterme al baño.

Para *famosa* espero una expo y pst no quiero dejar de escribir. Pero no creo hacerlo para un blog en un rato.

La cachicachiporra, jojojo jajaja.

Abrazo xD

maus,
je :O un minuto antes de que se acabe todo. Aaaah, tengo mucho sueño. Ayer me quedé a ver el contador llegar a OO:00 y luego a _ _ _ _ y ahora yo Zzz...

Abrazooos!!!

diva,
jojojo las piñadas son la onda schez. Alcohólica ésta! :P Que vengas a visitarme, yo me pido una malteada y tú un martini. Miércoles de cócteles, todos al dos por uno XD

salvatore technotrónico,
Jajaja, ayyy compraré ingredientes para hacer una. Número uno: licuadora, jo :P Son ricas, ja, en serio :D

Salud!

el chukustako tiroleiro,
wow!, que bien saberlo. Grrrrrracias!!! ;)


Besos y apapachos para todos.
Gracias por visitar MóviL, por comentar ahora y antes.

:)

 
At sábado, junio 30, 2007 2:03:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

aios @.@

 
At sábado, junio 30, 2007 6:43:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

MY COMMENT HERE.
jajaja ntc ti amou y kiero probar uno de esos martinis de peanut butter.....yummyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ai guana si llu beibi

 
At martes, julio 03, 2007 2:30:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

pues yo me sintonicé tarde a dicho blog, pero si puedo decir que me divertí viendo tanta creatividat, jajja (artista 2.0)

Siguiente paso, visitar este topo de blogs: http://copypaste.blogsome.com/ o colaborar con ellos!

Suerte (que la vas a necesitar)
rents14

 
At viernes, julio 06, 2007 9:57:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

r0dr160,
adiós!!!
Por lo pronto ;)

luxy,
cuando vengas iremos todos los días si quieres :) El miércoles será de ensueño. Saben muy rico, lo único cercano a su locura de sabor es la malteada de menta con chocolate, uy uy uy.

anónimo,
lo de la suerte me asusta, jajaja. Bien Mario, me da gusto verte acá :) Muchos abrazos hasta allá ;)

 
At viernes, julio 06, 2007 10:12:00 p.m., Blogger The Coffee Lady soLtó...

Hey niña!

Contigo me pasó el clásico "luego le comento". Ahora que veo el fin del proyecto me sorprende darme cuenta de cuán rápido pasó el tiempo. Te leo desde "La empleada del mes" y en verdad me gustó mucho todo tu trabajo y ahora que concluyó el proyecto puedo decirlo sin temor a equivocarme: GRANDIOSO .

No hubo una serie que no me gustara muchísimo, me encantó la del jugador no. 12 (y mira que soy CERO americanista ¬¬), me gustó la idea de "emprendedora camarista busca" y en general, repito: ME ENCANTÓ el proyecto, me latió el blog (y tu post de la posada de la oficina me deprimió porque no fuí a la de mi oficina y aún de haber ido no hubiera sido tan divertida...).

Como ves, realmente te seguí en cada serie... mal plan que se me ocurre comentar por primera vez ya cuando terminas.

Un fuerte abrazo, BUEN TRABAJO!

 
At jueves, julio 19, 2007 11:19:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Hermana moma me encanto tu playera *┬*.

Yo si soy americanista o_ó.

 
At jueves, agosto 09, 2007 5:22:00 p.m., Blogger asco soLtó...

ya regresa por favor.

hace falta leerte.

 
At viernes, agosto 10, 2007 2:33:00 a.m., Blogger sirako soLtó...

sea que ya afelpó y toda la onda?

orales, pues que bonito blog y todo, ya un día de estos me animo a saludarte cuando te vea en la calle, al fin que ya no serás famosa.

ash siempre soy así, pero soy bien mentiroso.

 
At martes, agosto 14, 2007 12:56:00 a.m., Blogger Laina soLtó...

Ale!!!!!

Felicidades...yo, sin palabras. Me tuve que aventar hoy varios pasajes denuevo pero me sirvió para conocerte más.
Me gusta mucho que cierres con otro tipo de formato y que te diviertas con varias opciones de final!
La que más me gusta es la 4, porque me recuerda a ti bailando borracha 0_* jajaja y sintiéndote libre, además del poco color y la composición.

Me da mucho gusto amiga!!! BEsos Laina

 
At martes, agosto 17, 2010 9:16:00 p.m., Blogger asco soLtó...

¿Nostalgia?

 

Publicar un comentario

<< Home