lunes, junio 11, 2007

Además vende jugos.

Sin trabajo toda entrada de efectivo es buena. Caro y Schez dejaron la office hace un rato. El viernes la visité en su casa, ahí por San Fernando. Puede que desde entonces traiga conmigo este pinchi virus. Al salir de la galería la temperatura era óptima para irse a tirar un clavado en la piscina del Habita, cuarenta minutos más tarde el granizo azotaba nuestro cristal muy cerca del CNA. Bah! ¿Qué clase de verano es este? El de siempre acá en el D.F. Y en ganarle al clima tengo menos suerte que en Melate. Ya me deben diez pesos ^__^

Mi amiga no quería salir porque estaba ocupada en la producción de dos fotos importantísimas. Una para TVyNovelas (donde se arregló como Lola [no sé bien quien es pero creo que sí quedó]), otra para La chica Boone's 2008 'Lo original es irrepetible'. Según pacientes de su mamá, amigos, compañeros del trabajo y yo, se parece a Sandra Bullock :P Así que va a intentarlo. La sesión estuvo divertidísima, teníamos fotos de la actriz a un lado en su laptop e imitamos su maquillaje y peinado todo lo que pudimos XD

Ay, tengo más de una amiga con cara celebritosa, debiera obligarlas a participar n_n Podríamos probar con Neve Campbell ;) Uma Thurman :D Avril Lavigne xD Paris (pero ya salió) Gisele (aunque ella no me habla bien o_Ó), así... ¡Qué divertido! Yo quisiera pero es requisito tener veinticinco años cumplidos a la publicación de la convocatoria y pst no. Además no se me ocurre una estrella a la que me parezca bien bien. Alguna vez me han comparado con dos pero me da pena ponerlas, je.

El premio tvynovelas es un televisor de pantalla plana que mide millones de pulgadas. Lo de Boone's ofrece tres lugares, el primero se lleva 3,000.00 dólares. Ser desempleado es un trabajo de tiempo completo.






_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hoy no saldré de casa, planeo bañarme, cocinar, andar en pijama todo el día, beber tres litros de limonada con miel y brbrbrbr, ver alguna peli acostada en el sillón o leer. Por supuesto bloggear.

3 faNs:

At lunes, junio 11, 2007 9:33:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Hola booooni mi teclado es muy raro :) Bueno pues`_` No encuentro la coma Ya (: Jejeje, okas. No me acuerdo a donde fui. Pero de regreso a la oficina escuché que por Miramontes llovía con fuerza. Pensé en nuestro antiguo piso, cuando no trabajaba, y esperaba que volvieras a casa con un plato de auténtica crema de zanahoria o carne en salsa. Pensé que ojalá que no se inundara. Luego me enteré que estabas por el sur. El partido de la selección horrible contra Cuba. Besos.

 
At martes, junio 12, 2007 2:48:00 p.m., Blogger ana soLtó...

Hola Ale... ¿Neve Campbell? ¿y esa quién es? Ahora que Uma Thurman, eso habría que verlo; su cara siempre me ha parecido extrañísima (y sus pulgares también) ¿¿De verdad conoces a alguien parecida??

Cuando leía tu post malentendí por un momento que ya era una más de nosotros -los desempleados- ... ¡¡ojalá ya te sientas mejor!! Y pues pregúntale a Salvador que conoce muchos remedios caseros y efectivos contra las gripes y las toses (¡hola Salvador!)

 
At martes, junio 12, 2007 2:53:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

jajaja anaaa, cuando sea una feliz desempleada :P el primer celular en sonar será el tuyo :)
porque vamos a salir mucho :D

Por ahí a tirar el dinero que haya juntado, bueno no todo, jajaja xD

esteee... sí neve campbell tú crees? Ash yo sí le entraba, jajaja :D

Pst se medio parece a Uma nomás que en moreno, no muuuucho muy morena, nah. Es que sí se parece bueno yo digo y sus amigos también, habría que apostar por el look de Pulp fiction, peli que por cierto NUNCA he visto... XD

Ya Salva me trajo medicina y me atascó de miel con limón.

Anaaaaa, escriiiiiibe!!!

 

Publicar un comentario

<< Home