miércoles, junio 27, 2007

Adiós cámara.


17 faNs:

At jueves, junio 28, 2007 11:59:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

La cámara no tenía la culpa

 
At viernes, junio 29, 2007 3:45:00 a.m., Blogger Isra soLtó...

Es verdad... asesina...

 
At viernes, junio 29, 2007 9:05:00 a.m., Blogger scheznarda soLtó...

algo has aprendido de la office...
a ser mala y a sentirte diva jajajaja I (L) u friendou! upa*

 
At viernes, junio 29, 2007 9:24:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

felicidades ale no hay como cerrar con lo mejor!!! me encanto...

 
At viernes, junio 29, 2007 9:26:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

el anonimo de arriba soy yo luis...jijiji, felicidades!!! estan increibles!!!

 
At viernes, junio 29, 2007 10:45:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Mucha violencia o_O

Pateas con mucha clase, recordé a Zidane.

¿Viste el partido de la Argentina? Pronostico una final como la de Ecuador 1993 ;) Jo, ni sé si se pueda por situación de grupos jijiji.

 
At viernes, junio 29, 2007 1:55:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

DE LUJO MIMA!!!!!!!

 
At viernes, junio 29, 2007 4:27:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

jiff,
algo jiff, no toda pero algo o_Ó

isra ulrich,
así fue *_*

diva,
jajaja eres la única persona en el planeta que entiende mi amor incondicional hacia los emoticones, básicos y en clave de texto. Schezi yo también te love. Saludos hasta Metepec ;)

anónimo,
Luis, al fin no pones un *pero es que*, jijiji. Qué bueno y hasta comentaste! :)

Aunque por poco y me dejas en suspenso... lograste poner tu nombre ;) Jajaja besos!

salvatore technotrónico,
sí se ve que tengo estilo, verdad? :D Je, cuando me lo dijiste ayer, no reíste ni una vez. Tenías cara de O_O Bien divertida.

Vi pedazos, ojalá se pueda y que gane la seletzión mexicana. Siempre recordaré la tarde de esa final. Llegué corriendo de la calle, llovía un chingo, vivía en Aguascalientes. Lloré al final del encuentro. Que bonito día.

salvador,
hola tú, Gracias :) Ya sabes que soy PRO ;) Muchos Saludos!


El lunes sabré si tanta cinta adhesiva resultó efectiva y la tarjeta de memoria conserva algo del último video de mi kodak. Ojalá que sí.

*_*

 
At sábado, junio 30, 2007 3:26:00 p.m., Blogger phoedra soLtó...

es mi preferido, ayer lo ví... no me dí cuenta de la parte de los comentarios jeje, bien burra yo.

:'(

 
At sábado, junio 30, 2007 5:25:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

ji, llegaste súper lejos y al final te distrajiste pero ahora ya comentaste, CHINGóN!

Porque un amigo ni se dio cuenta que había serie final, según yo explico muy claro que hay 'nuevo botón', mmm ¬¬

Aaah es bonito este final, si la vieras ahora. La guardaré para cuando vengan, la guardaré mucho tiempo.

Adiós z740 :)
Saludos Phoedra :D

 
At sábado, junio 30, 2007 8:57:00 p.m., Blogger phoedra soLtó...

no entendí a salvatore y acabé comentando en el suyo, yo tampoco vi los comentarios. yo creía que el acabaría con el suyo también.

La sesión final está increíble además de que el video se lleva las palmas.

Si lo vas a asesinar, no puedes dejar el cadaver para esos momentos de nostalgia y pasemos a ver un poco lo que fue o lo desaparecerás por completo?

 
At sábado, junio 30, 2007 8:59:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

caray, phoedra tuvo el encanto de dejar su sesión de bloger abierta. El comentario de arriba es mio, que idiota. Perdón.

 
At domingo, julio 01, 2007 10:00:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

jajaja sí ya vi a phoedra postear por todos lados :D en un estilo algo nuevo :P Qué padre ;)

aaaah, lo dejaré un rato antes de sacarlo del aire :) Espero que ni Salva, ni tú, ni phoedra acaben en días próximos con sus blogs.

Je, muchos saludos asco!!! Voy a desayunar.

 
At domingo, julio 01, 2007 11:24:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

¡Jaja, esas botas te las querías poner noventeramente!


Alejandra. Creo que es mejor que te diga espontáneamente "te quiero, gracias por ser mi amiga"; a que me mandes un link y esperes a que te comente. Ya lo dijeron todo y me cortas mi libertad.

Alejandra, acuérdate que a veces me detengo y me doy cuenta que me da mucho gusto estar platicando contigo.

 
At domingo, julio 01, 2007 11:28:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

Y despidamos con funeral vikingo a tu blog; el mejor diseñado de los de por acá la banda; el de los colores chillones pero armónicos (que aprenda Tamara), y el de la protagonista más bonita. Y que nunca recibió los comentarios que merecía.

(Sí, lectores; Alejandra me reclamó el comentario anterior y me dijo que le echara más ganas ;))

 
At lunes, julio 02, 2007 2:09:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

No puede ser. Tengo años sin entrar a tu blog (años sin conectarme, en realidad). Y me doy cuenta de que es demasiado tarde. O quizás justo a tiempo para ver las series que me perdí y la gran despedida.

Qué raro haber vuelto a toparte justo cuando clausuras el changarro.

Felicidades.

Bla.

 
At viernes, julio 06, 2007 9:50:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

abominable mario flores,
control de calidad en comentarios ;) Es todo. Je. Besos Mario.

Creo que mis botas son más sesentas/setentas quizá hasta ochentas, jajaja o no? O_o, habrá que probarlas en otra fiesta.

Muchos abrazos :D

blablabla,
por qué te desapareciste tanto tiempo??? Te eché de menos xD Lo bueno es que ahora has visto todo. Y no sufriste con el cuenta atrás ;)

Gracias! Y saludos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home