lunes, junio 25, 2007

Así que... vamos a ver.

Trabajo en la selección de mis diez/quince entradas favoritas entre, ¡¡¡más de 650!!! Okey, esto va a tomar un rato. Cuando al fin estén las pondré a un lado donde un tiempo estuvo el archivo mensual y el listado de las más recientes.

También planeo subir las imágenes que faltan de algunas series y *extras*. Ya vengo, voy por una vaso de agua.

***

¡¡¡No pude!!! Traje de vuelta TODOS los apartados y haré un top algo de cada mes. Estaba muy muy difícil... :P

***

Ya hice mi lista, quedó en un bloc de notas. Tengo frío, un montón. Las imágenes suben mañana, al tiempo que se van los links ahora sí, en serio.

2 faNs:

At martes, junio 26, 2007 4:49:00 p.m., Blogger RW soLtó...

dejo un comentario solo para no dejar en cero fans esta entrada... como va lo del ordenador? pudiste encontrar algo de la información perdida?

 
At martes, junio 26, 2007 6:24:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

jajaja, qué amable :P

Oyeee que no encontré nada. A repetirlo todo, ni modo.
Saludos hasta Londres, te vi en mi contador, xD

Ahora solo me queda tener un poco de calma :)

 

Publicar un comentario

<< Home