domingo, junio 10, 2007

Cuando regrese del mundo más enferma que ahora.

Recuérdame escribir varias entradas. Ya vuelvo...



















Alejandra Barrera, protagonista de este blog, cumple labores domésticas de tipo dominical. Ah, y muere de gripe a las 7:51 pe eme. Muy feo.

6 faNs:

At domingo, junio 10, 2007 8:47:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

yo lavo ropa,bueno mas bien la lavadora y hago corajes por un vecino idiota a 7 casas de mi que oye ranchero a tooodo volumen. Juro que el día que me titule voy a hacer un escándalo tal que ningún vecino me podrá olvidar! goyas cada 5 minutos, mariachis y borrachos escandalizando afuera de las casas especificadas para venganza!

 
At domingo, junio 10, 2007 10:07:00 p.m., Blogger Adrián Santuario soLtó...

LabJournal, pues invita al escándalo


Alex:

Gripe

Prometo
Alejarme
De las
Malas
Influenzas

 
At lunes, junio 11, 2007 12:38:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

hola :D

Yo también andaba en la lavandería. Como no estaba abierta la de siempre fui a otra donde pagué casi el doble de lo habitual, mmm. En la de confianza hubieran sido máximo treinta pesos o_Ó

Qué bueno!, sesenta tampoco es tanto por tener casi todo limpio para la semana.

Me arde muchísimo la nariz, está destruida/resequísima. Los ojitos están llorosos, de pronto no veo nada más que lagrimotas, je.

Chin :( cuando TERMINE MIS MATERIAS XD... jajaja pensaré en algo muy bueno que hacer y juro invitarlos. Ojalá no pase de este verano :P

Siempre pongo música medio alta por la mañana, a mi favor tengo que el vecino de junto es súper deportista, se levanta TODOS los días antes que yo. Por ahí de las 6 se sale a correr (supongo que al Parque España) y lo veo regresar muy animado cuando salgo hacia el trabajo. Nunca se ha quejado pero supongo que es molesto cuando ADEMÁS el tipo de música te caga.

Yo creo que CAT POWER a las 730 no le hace mal a nadie. Verdad? :D Soy buena persona hasta eso, xD jejeje.

Es la gripe o esto ya parece post? ^_^

adrián santuario...
Primero creí que era un acróstico y dije: Oh!, desde la secundaria que no me hacían uno n_n
Al segundo reglón caí en cuenta de que pst no. Igual está súper chingón =D

Ayyy me veo muy mal, soy un trapo, jejeje. Tengo la casa llena de papeles humedecidos a base de fluidos nasales. Ew!!!

Creo que mañana no iré a trabajar. Así que espero un día blog productivo, shhhh :D

Me siento mal. Hora de ir a la cama.

Cuando se me pasen los achaques, volvemos a los planes de fiesta. Yo quiero hacer una para cuando acabe el blog.

Les mando saludos y abrazos catarrales.

Achú!

(p.d., para que no crean que solo absorbo el espacio/comentario en los demás blogs. También en el mío, jo :P Bueno, ya ahora sí a la camaaa)

 
At lunes, junio 11, 2007 9:53:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Espero que ya te sientas mejor. Toma leche. Se me ocurrió que prepararas caldo de pollo; pero nos faltó la verdura. Y pues ni modo. Toma agua de limón.

Besos.

 
At lunes, junio 11, 2007 10:56:00 a.m., Blogger indiruk soLtó...

muy mal ale ,, que feo eenfermarse en primavera verano ,, como que no cheka la gripa en esa temporada .
espero que te mejores bonita.


p.d
firma por balandra , firmen todos o la perderemos ...


http://www.balandraesnuestra.org/

 
At miércoles, junio 13, 2007 8:31:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

salvatore,
ya me siento un poco mejor, pero mi vanidad no está preparada para este look de enfermita que me cargo.

indiruk,
lo sé prima o_Ó
gracias :)

Firmaré, te mando un beso.
Seguro allá el clima está chingonsísimo.

 

Publicar un comentario

<< Home