martes, junio 26, 2007

Diez doce. Bajé de la azotea hace 10 minutos. Me falta una toma ¬¬ una toma.

No fui a trabajar :) me gustan estos días. Llovió, fui al sur y me emocioné al ver cortes de cabello en mi estética favorita. En un libro de esos que se arman los peluqueros/estilistas para ofrecer más opciones al cliente. Como el viernes hay una fiesta noventas ultra cerca de mi casa *_* me concentré en los rayitos de colores, 'cuernitos', coletas altas, exceso de gel, sombras verde fosforescente, trajes plastificados, sombreritos feos, labios en azul*plata*pastel @_@, pulserotas, plataformas y así. Si vas disfrazado entras gratis. Estoy indecisa sobre cual parte de la escena tomar como inspiración para mi atuendo :P Grunge sería fácil y aburrido, verdad? Mmm, brit pop más. A la top model? O como spice girl, jajaja como Gillette! Raver no. Ya sé, como Madonna con picos y toda la cosa, jajaja. Ay... no sé.

Hoy quiero dormir las ocho horas así que me voy. Mañana sí planeo ir la oficina :P Amo las fiestas de disfraces. Hay que hacer una en mi casa, verdad Berenice? Ji ;) Buenas noches.

2 faNs:

At martes, junio 26, 2007 11:51:00 p.m., Blogger ana soLtó...

Ah, ya regresé... ¿te cortaste el cabello? ¿O te lo recogiste en la foto? Sugerencia: disfrázate de Courtney Love. Su baile, sus movimientos con la guitarra n_n muy divertido. Puedes arrojarte a tu público... Y sí Ale, prometiste fiesta cuando el fin tocara la puerta ¡¡¡invítame!!!

 
At miércoles, junio 27, 2007 6:25:00 p.m., Blogger maus soLtó...

saca el reven!!

 

Publicar un comentario

<< Home