sábado, junio 23, 2007

En un ticket de starbucks.

23 de Junio de 1817. Es pasado por las armas en el Fuerte de los Remedios, Guanajuato, Fco. Javier Mina. Masón liberal que llega a México a luchar por la Independencia al lado del Insurgente Pedro Moreno.

***

Mi hermana viajó hoy a La Paz, me levanté a las seis de la mañana, tengo sueño. Perdimos el vuelo de las 9:35 de todas formas, porque mi tía olvidó darme la clave para solicitar el boleto, todos la olvidamos. Creí que con la credencial de elector sería suficiente, la mujer del mostrador me miró con cara de 'piensas que eres la única en el sistema? Esto nacional, okey?' En lo que a mi tía (allá en la Baja) le pasaban el número fuimos por ahí a confundirnos con viajeros, nos sentamos en el piso un rato. Cuando la conseguimos hubo que esperar a ver si el avión no iba lleno porque las cosas baratas :D siempre tienen muchas restricciones :( y este era un ticket sujeto a espacio :P Se hizo tarde y Edith subió al de las 10:35 a eme.

En la fila, dos turnos atrás de nosotros aguardaba Martha Julia, ex novia de Gabriel Soto, dijo mi hermana. Una güerísima de lentes oscuros, animal print y peluche. A un lado pasó Crystal en blusa lila, tuve miedo. Sí Crystal, la cantante*ochentas*ciega o_O En frente con su esposa e hijo, Jesús Silva Herzog. Lista para abordar rumbo a no sé dónde, con unas botas bien feas, guitarra y actitud súper*acá*roquer :P Rosalía jejeje Made in La Academia. Pura celebridá, ya*sabes???

La despedida fue a las 9:40 a eme., Edith estaba un poco triste. Nos volveremos a ver.

Entre algún reglón de los pasados se acordó de una efeméride que aprendió en primaria y me la soltó en voz clara. Ahora sí, no como entonces que le fue imposible decirla porque enfermó de las anginas. Qué bonito, yo no sabía. Le pedí que la escribiera.

Buenas días queridos compañeros, estamos aquí reunidos hoy sábado veintitrés de junio del dos mi siete para rendir honores a la bandera y recordar que en un día como hoy pero de mil ochocientos diecisiete... aunque en realidad haya sido el once de noviembre ;)

5 faNs:

At domingo, junio 24, 2007 11:48:00 a.m., Blogger paranoid_anroid soLtó...

HOla .. muy buen blog

 
At domingo, junio 24, 2007 5:25:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Ese Javier Mina uno de nuestros grandes mártires :)

Chin, no vi a la ciega :p Jojojo, qué miedo. Chale no conozco a Rosalía.

Me gusta mucho leerte (:

 
At domingo, junio 24, 2007 8:41:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Amo los aeropuertos, tal vez sea porque me encanta ver gente y ahi hay gente rarona pues porque la mayoria son extranjeros, amo hacer escala, dar vueltas por los pasillos, entrar a las tiendas de duty free, ojear las revistas, espantarme por el costo de una mendiga manzana pfff y q tal los momentos en que te das cuenta que conoces a todos los protagonistas de las telenovelas, en efecto Martha Julia (mamiiiiii!)
Saludos!

 
At lunes, junio 25, 2007 9:10:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

tyler durden,
hola ;)

salvatore technotrónico,
oyeee tú y mi hermana muy afectados por la triste suerte del joven Mina. Qué bonitos :) Y yo de insensible, ji :P

lluvia,
me olvidé de comentarlo pero yo también los amo. En lugar de ir a la plaza deberíamos ir a las salidas internacionales *_*

La gente huele bien y se arregla mucho. Es justo patentar el olor 'a aeropuerto', lo mismo que el 'a nuevo'.

Martha Julia se veía medio gorda en vivo pero busqué fotos en la red y según tiene un súper abdomen, seguro fue tanto peluche. Yo quería ver algún futbolista.

abrazooo!

 
At viernes, junio 29, 2007 8:17:00 a.m., Blogger Mariana soLtó...

Mala fan que soy caray!, ñaaaa por que?, por que? awwwwwww

[se me esta haciendo tarde para el trabajo]

ñaa :(

 

Publicar un comentario

<< Home