jueves, junio 28, 2007

Entrada 671: No sé bien qué decir en el final :P

Al cuenta atrás le quedan cincuenta y dos minutos. Las estadísticas casi finales marcan a éste como un excelente mes. Estoy de buen humor y eso que no he cenado :P Me pone de malas trabajar con el estómago vacío pero pst hoy no, me siento muy bien. Algunos servidores aparecidos en webstats siempre me intrigaron, como el de Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics, Estados Unidos o uno Israelita desde donde alguien se echó casi todo el blog en un día :P


Oh!, hay nuevo botón en *12 meses de glamour*, el último/último que seguro tendrá. Cuando he sentido la muerte de una bitácora, siempre ha sido mía :P Es éste mi tercer blog en solitario, piruli y lavatrastes dijeron adiós hace tiempo. Otros que me gustan/leo por fortuna siguen al aire :) Espero que disfruten la serie final. Casi todo se capturó los días veintisiete y veintiocho de junio.





Experimentado y nuevo visitante usted debe saber que:
Este blog se terminó de publicar en los talleres de *famosa*. Desde la Hipódromo Condesa, México D.F., a 28 de junio de 2007. La edición consta de once series y un final.