lunes, junio 18, 2007

Futura millonaria.

Iré a dormir. Ayer tuve pesadillas, soñé que se me caían seis dientes. Dicen que significa dinero, o_Ó. Me asusté muchísimo. Cuando alguien me ha contado de un sueño similar en el cuadro final va la mano y los molares al centro. Al menos así lo imagino.

Lo mío se extendió hacia la búsqueda de un dentista, fue la mamá de Schez. Muy desesperada toqué a su puerta. Y pensaba en la cuenta gigante que habría de pagar por la reparación de mi dentadura. Fue espantoso. No recuerdo que más vi pero salía Mario el hermano de mi amiga. Hombre al que por cierto ni conozco físicamente. Chateo con él en las mañanas y nunca pone su foto. Vive en Madrid a muchas horas de diferencia.

2 faNs:

At lunes, junio 18, 2007 9:37:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

dientes? se te mueren tus parientes

 
At martes, junio 19, 2007 8:30:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

en serio???
qué feo ¬¬

:P

yo creí que iba a ser rica, debo practicar más juegos de azar...

 

Publicar un comentario

<< Home