viernes, junio 22, 2007

¿Hay alguien ahí? o A veces sí digo, ¿qué onda?

Mi contador marca muchas visitas ;O Eso está chingón. Habla de más cosas pero los comentarios nomás no fluyen, en verdad no sé por qué. El otro día formulé una teoría, ahí sentada antes de cenarme el par de huevos estrellados con frijoles charros servidos en el plato. Me quedó todo muy rico. Entonces pst pensé... *que porque la gente se ofende de todo*. Les molestará mi forma de nombrar a los lectores que deciden dejar alguna nota. ¿Sólo porque en lugar de comments dice fans? Una vez alguien me hizo pensar en eso ¬¬. No sé.

Algunos los llaman clamores, barruntos o mitoteros ;) ¿Qué ocurre?, fans es bonito :) Bueno, tampoco me amarga los días. Vivo tranquila con los quince (en promedio, con todo y anónimos, detractores o enamorados) que sí dicen algo de vez en cuando :D Al inicio, hace muchos meses ya, sí me preocupaba. Hoy solo quería contarlo sin echarle la culpa a la educación pública en el país como la vez anterior. Tampoco a la privada. Ligaría la entrada pero no hay tiempo.

Olvidé mi celular en casa. Me encantan los mensajes. Si alguien quiere mandar algo en un hora puedo verlo. Los invito a saturarme la memoria.

Toc, toc. Ensayo #1. (55) 3898 8662

***
Respuesta #1:
Del 55 2.....94
Soy fan. Pero eso ya
lo sabes hace tiempo.
Jaja. Besos

14:47, 22 Jun.

Respuesta #2:
Del 55 5.....47, Raquel.
Llamada perdida a las 14:15, 22 Jun.
Llamada entrante a las 15:05, 22 Jun.
Llamada entrante a las 15:44, 22 Jun.

Respuesta #3:
Del 55 3.....72
nunca t he puesto un
coment pero un sms
uale x 5
coments.lluuia

19:17, 22 Jun.

Respuesta #4:
Del 55 1.....61
nomás le puse crédito
a mi cel para
mandarte un
mensajito a.santuario

19:45, 22 Jun.

Respuesta #5:
Del 83 3.....62
Nice blog ... Nice pics
... Mucho américa

11:46, 24 Jun.

Respuesta #6:
Del 55 1.....67
Después de mucho
batallar sobre el

responder o no a la
convocatoria, he aquí
mi mensaje. ¿Qué si
soy fan. Como qué
visito su blog do
promedio mas de una
vez al día, en
ocasiones no tengo
internet pero estoy
seguro qué nadie ha
leido el blog desde
mas ciudades que yo

19:05, 24 Jun.

Respuesta #7:
Del +447 9......56
Que tal un sms desde
londres? Soy tu fan
aun desde aca. Dejare
un msg en tu blog
para que me ubiques un
beso ciao

04:29, 25 Jun.

Respuesta #8:
Del 55 2.....98
Ash! Apenas estoy
viendo lo del mensajin
en tú blog soy fan!
Linda foto la que hay
en tú perfil!

20:22, 25 Jun.

13 faNs:

At viernes, junio 22, 2007 3:37:00 p.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

jajajaja. ahora es justo que publiques todos nuestros mensajes telefonicos.

besos.

 
At viernes, junio 22, 2007 3:40:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

Uy pues yo ni celular tengo. Bueno, si tengo pero anda perdido en mi escritorio, entre papéles y pipetas, y sin pila desde hace meses así que sorry por no participar de tu invitación.
Yo si soy fan!!!! y aunque no siempre me sale comentar en todos los posts siempre que puedo lo hago, como en 3 de cada 4 no?
saludos

 
At viernes, junio 22, 2007 4:29:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

alfredo mora,
era la idea esa era...
:) Pero ya ves que son pocos o_Ó

besos también (k)

:D

labjournal,
jajaja pero tu comentas y por eso te queremos ;) No pst Raquel me habló ehhh, me habló. Es broma, ella llamó porque no tenía mensajitos.

Haces bien en no tener celular, a veces me dan ganas de desaparecer el mío. Nomás que no he podido.

Muchos saludos.

 
At viernes, junio 22, 2007 7:46:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Yos si soy un biga fan tuyo. Me gusta mucho como escribes, tu alegría cuando estas contenta y tu espíritu dark cuando andas de malas. Tienes un excelente gusto musical, la ropa te queda muy bien y estas bien chula.

 
At viernes, junio 22, 2007 7:49:00 p.m., Blogger Adrián Santuario soLtó...

Me ahorraste lo de "¿y me puedes pasar tu cel?"...


jajaja


abrazo.

 
At viernes, junio 22, 2007 7:56:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

de acuerdo a la respuesta tres...

yo llevarìa quince comments.

mas fan que cualquiera.

 
At viernes, junio 22, 2007 11:09:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Ayyyyy, tan teta sone? Supongo que es verdad, estoy media ebria blogeando pfffff...amo tu blog, pero nunca comento...que mala soy, tienes razon! pero ya lo hare mas.

saludos!!

 
At viernes, junio 22, 2007 11:23:00 p.m., Blogger Rodrigo Aizpuru soLtó...

Yo siempre, siempre leo, pero ps luego no escribo. SALUDOS.

 
At sábado, junio 23, 2007 12:16:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

:) yo si leo, mañana voy por el crédito del celular, je.
Saludos.

 
At sábado, junio 23, 2007 9:07:00 a.m., Blogger Ricardo Astrauskas soLtó...

Eso esta muy bien que empieces a ver todos los problemas que te trae el ser famosa, y todos seremos fans, comentarios no, fans

 
At sábado, junio 23, 2007 11:39:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

anónimo,
ay, qué padre... :)Antier revisaba mis entradas preocupada porque tanto lloriqueo en el último mes nublara las cosas importantes. Pero no, me sentí mejor.
Ya no quiero recordar los últimos treinta días de manera errónea, toda ha salido muy chido.

Saludos :D

:$

adrián santuario,
te odio porque siempre usas itálicas, bold y cosas extra divertidas a la hora de comentar ;), jejeje. Yo quiero :)

Ahora yo también tengo el tuyo mmm no sé qué emoticon ponerle. Se me están acabando... nah :P

Abrazos! n_n

anónimo,
pero pero pero... tramposo(a) o_Ó

los comentarios son muy bonitos :)

lluvia,
oye me gustó tu blog. Muy buenas las entradas del inicio, :D

jejeje teta no pero sí medio confundida con el teclado xD

Muchos saludos!

r0dr160,
saludísimos ;O

bero,
espero espero... ;) Jeje, abrazos! Bero y no Vero, rarou... :P

www.astrauskas.tk,
hola fans!!! ;) muchos saludos :) de los problemas de ser famosa puedo decir que me encantan aaah XD, ay hoy estoy muy de buenas y también un poco adormilada.

Besos!!!

 
At miércoles, junio 27, 2007 3:41:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Pues soy el fan anonimo que se enamora, claro que hace mucho no comento pero bueno, aqui ando porque te mandé mensajin je je...re buena onda tener respuesta tuya ;)

 
At miércoles, septiembre 05, 2007 1:10:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

soy fan de hace tiempo, he seguido los pasos que te han encumbrado a la fama, es más estoy obsesionado con tu trabajo pero eso nunca lo sabras

 

Publicar un comentario

<< Home