miércoles, junio 20, 2007

Ida.

Cuando desperté no supe donde estaba. Me tomó unos minutos reconocer el lugar. Miré la sábana, también un trapo que cuelga a manera de cortina, sin moverme. ¿Dónde estuve ayer? Por la luz calculé que casi darían las nueve, de qué ¿un sábado, domingo, lunes? Amanecí boca abajo, mis brazos se extendían por encima de mi cabeza. Qué pinchi posición tan grata. Hace mucho, mucho tiempo que dormir no me perdía así de acá.

Son las 9:12 a eme, apenas mis labios se miran menos dilatados.

p.d.
Casi olvido escribirlo. Ayer lo supe *__*...ya tengo plan! Próximamente, el futuro de mi alcancía >Aquí :P<

8 faNs:

At miércoles, junio 20, 2007 11:01:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Disculpame pero !!!QUE POCA MADRE!!!
Esa cuenta atras me va a volver loco!!!

Te amo y no puedo pensar mas que en tu adios...

 
At miércoles, junio 20, 2007 12:01:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Recién experimenté una sensación similar. Es extraño. Recuerdo una vez en la prepa y otra que narré en mi bitácora anterior. Algunas veces me da miedo :)

Me gustó tu descripción o_O

Con razón tenías la cara hinchadita postsueño, sí lo noté, eh! Lástima que no te dije :S

Besos.

 
At miércoles, junio 20, 2007 1:38:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

Si la neta eso de despertar desorientado se siente horrible!!! Sabes que es peor? cuando además no reconoces a la persona que duerme junto a ti! Cuando a mi me pasa solo pienso: Ya la regué!!!!! y ya que me ubico y compruebo que es Ana la que está junto a mi se me tranquiliza el pulso. Mi perro siempre es mi referencia, por eso cuando se va a dormir a su recamara (porque aunque tiene su propia recamara le gusta dormir en nuestra cama) es cuando generalmente me doy esos sustos.

 
At miércoles, junio 20, 2007 2:12:00 p.m., Blogger maus soLtó...

despertar sin saber donde estas es lo mejor, eso significa que el día anterior tuviste una fiesta enterísima.

lo malo es cuando despiertas y te falta algún accesorio que la noche anterior si traías.

 
At miércoles, junio 20, 2007 5:47:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Estaba por decir lo mismo, esa cuenta atras de ominoso sino para el blog.

Pues en fin
Saludos desde León

¿serán los últimos?
gulp!!

 
At miércoles, junio 20, 2007 8:54:00 p.m., Blogger Adrián Santuario soLtó...

lo bueno (?) que no paso el "al despertar, luego de una noche de ...[...]..., alejandra se halló en cama convertida en un espantoso insecto."

[me había atrasado en la lectura de tus post. ya me pongo al cirriente]

abrazo

 
At viernes, junio 22, 2007 9:12:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Qué bien que ya tienes plan :D

Por otro lado, otorgo mi valoradísimo premio al mejor comentador del mes a adrián santuario ;)

 
At viernes, junio 22, 2007 10:06:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

anónimo,
a mí también *no te creas* jajaja aún me faltan cosas de la serie final!!! Disfrútalo :)

El adiós no, ni yo sé cómo disfrutarlo.

Saludos.

salvatore technotrónico,
cuando entré al baño y vi mi cara pensé que había amanecido muy bien, mi piel se miraba más suave que siempre, :P Descansé muchísimo.

labjournal,
Me gusta el nombre Ana, que sea de tres letras y dos sean la misma lo hace muy atractivo para mí. Suena bien y se ve bonito. Je, cuando tenga un perro también le voy a poner recámara :)

Nunca me ha pasado lo de no reconocer a mi compañero de cama, jojojo pero sí de reconocerlo y pensar... oh no!

:D

Saludous!!!

maus,
sí carajo, cuando depiertas y no está tu celular o tu pulsera favorita mmmta te agüitas qué más puedes hacer. Pero si la noche estuvo muy buena es posible que lo olvides pronto :P

Ahhh *fiesta enterísima*, se antoja.

jiff,
jajaja por qué se quejan de él, quedó bien, encaja en el diseño y corre a tiempo :D jijiji.
Que no sean los últimos, tramposo. Tienes que volver a despedirte.

Nos veeemos :D

adrián santuario,
noté tu ausencia o_Ó
;)
Muchos abrazos también, te dije te dije que ya sé donde queda la Buenos Aires!!!

Con tu comentario recorde eso que dice: 'fue una noche de copas, una noche de amor' pero ni sé si está bien escrito y desconozco de qué se trata, canción, poema, jojojo... qué es eso???

salvatore technotrónico,
este fin de semana lo sabremos todo :P
Ya quiero romper el cochinito :D

sí, por qué habrá comentado casi hasta al final?

Abrazoooos ;) y Besos!!! (k)

 

Publicar un comentario

<< Home