miércoles, junio 27, 2007

Let me go!

12 faNs:

At jueves, junio 28, 2007 11:58:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. soLtó...

Ok, ok
You are free now

 
At viernes, junio 29, 2007 12:03:00 a.m., Blogger Xiuh soLtó...

Esta está bien bonita

 
At viernes, junio 29, 2007 12:18:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

amo esta serie!

 
At viernes, junio 29, 2007 1:21:00 a.m., Blogger J. Christian Balcázar soLtó...

!!Please don't go!!

¿Es éste nuestro último big bang kiss?

Te voy a extrañar

y como acostumbraba hacer en la primaria o secundaria... el último día le confesaba a la niña que me gustaba y así todas las vacaciones pensaba en ella esperando que el próximo curso escolar... nos hiciéramos novios.

So.. Ale... me declaro fan y admirador tuyo.. me gustas mucho...

Debo confesar que esas confesiones de última hora nunca redituaron mucho porque durante las vacaciones la susodicha se olvidaba por completo de mí...

Pero bueno.. esto es sólo un blog y ya no estoy en la primaria... pero de que me gustas pues para qué negarlo..

¡GRACIAS TOTALES!

 
At viernes, junio 29, 2007 3:07:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

eres como modelo de american appareal, vi todas las series
en una noche e inevitablemente
soy fan...

mi forma de terminar favorita
fue la 4..

de fashionista a fashionista:
sinceras felicidades

Silvia

 
At viernes, junio 29, 2007 8:56:00 a.m., Blogger scheznarda soLtó...

te ves guapa putita...
te odio (U)

 
At viernes, junio 29, 2007 10:50:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Qué bonito se ven las series en widescreen. Felicidades. Es una serie magnífica.

 
At viernes, junio 29, 2007 5:05:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

jiff,
you are free, como cat power!!! Jojojo, ay yaaa :P

Hay que ganarnos el melate jiff. Es tiempo. Rica y libre *_*...

labjournal,
sí, quedó linda. Originalmente no era una serie, ahora lo es y quedó perfecta. También me gusta mucho. Justo es eso, bonita :)

el ro,
;) bien!

j. christian balcázar,
aaah n_n A veces es tiempo de irse. Yo nunca le dije a ningún niño que me gustaba. Creo que no me gustaron hasta ya grande jejeje. Como en segundo de secundaria :P

Abrazos!, muchas gracias.

anónimo,
Silvia, hola. A algunas series les faltan fotografías. Tal vez luego las suba, por si te das otra vuelta ya sabes. Qué padre que te gustó.

Esta cuatro es GRANDE. A mí me encanta la cinco. Recomiendo esos martinis, mmm! Soy adicta a la peanut butter.

Saludos! :)

diva,
maldita. Gracias :D Puedo sentir tu afecto *_*

salvatore technotrónico,
:) gracias Salva, por todo.

 
At domingo, julio 01, 2007 11:17:00 a.m., Blogger aLe dávaLos soLtó...

aaaaah esta kedó bien chida...

 
At domingo, julio 01, 2007 11:40:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

¡No la chingues, están buenísimas, buenísimas!

¡Eres pro, eres muy pro!

 
At viernes, julio 06, 2007 9:54:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

aLe dávaLos,
eeeeeh! Sí, pronto haré tarjetas. Seguro quedan bien padres.

Abominable Mario Flores,
Te gustaron, ¡qué emoción!

:)

 
At jueves, agosto 09, 2007 2:21:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Hola!!!
como has estado?,
pues no, no puedo dejarte ir, jaja, ya q de vez en cuando me meto para darme cuenta q has cambiado la foto de tu perfil, pero esta ves te escribo porque acabo de ver tu participacion en "los chairos" y me encanto el corto, aunque me encanto más tu acento, saludos y abrazos :P

 

Publicar un comentario

<< Home