Mi cámara ya no sirve.
Mmm las cosas tristes nunca me entran a la primera. Ayer fui arrastrada por una ola de pensamiento mágico que se paseaba en el Parque España y me hizo creer que al día siguiente todo estaría bien. Hace tiempo que ya no me estiro en las mañanas pero casi todo lo demás salió como esperaba. El cierre de revista comenzó espantoso como aseguró desde el principio. Fue demasiada la miel y poco el cottage que eché sobre mi fruta. No terminé el plátano que tomé por si acaso. Fue imposible escribir la entrada que originalmente había pensado. Logré escapar seis en punto. Caminé un poco, nunca se soltó la llovia. Agregué un cóctel a mi lista de conocidos. Y regresé a casa para el inicio del juego que al final ni vi completo.
La kodak estaba donde ayer. Schez en línea, el fin se muda a Metepec. Nos vemos el viernes para festejar. Dice que bebo como colegiala, muy cerca está de la verdad. Ja. Preguntó '¿cómo estás?' y entonces recordé que mal. Mi cámara ya no graba, corta y se pone en
p r o c e s s i n g
despliega todas las opciones del menú en dos segundos, se porta mal, no me hace caso. Mmm, no era así como pasaba ayer que imaginé como sería. En mi cabeza la encendí y todo volvía a estar genial. Chingado, creo que no habrá solución.
¡Recién pasó algo que me sacó de la aflicción! Un mosco zumbando en mi oído, sin ver estiré el brazo, abrí la mano y lo atrapé. Acabo de verlo desecho a mitad de mi palma. ¡No lo creo! Hoy no me lavo los dientes.
(Y sí, cambié el final de la entrada porque así iba ¬¬ pero el incompetente de blogger se alocó a las 12 a eme en punto y me mandó a la cama).
¡Recién pasó algo que me sacó de la aflicción! Un mosco zumbando en mi oído, sin ver estiré el brazo, abrí la mano y lo atrapé. Acabo de verlo desecho a mitad de mi palma. ¡No lo creo! Hoy no me lavo los dientes.
(Y sí, cambié el final de la entrada porque así iba ¬¬ pero el incompetente de blogger se alocó a las 12 a eme en punto y me mandó a la cama).
4 faNs:
No se sienta mal pues ...mire aqui le dejo un abrazo, aunque no tenga hi5 jaja...
Los pensamientos mágicos no siempre son irreales...
La mia, una Kodak que habia viajado conmigo muchos kilometros pero que jamás había salido de América al llegar a Japón cometio suicidio, dejandome a minutos de Akihabara, por lo que no tuve otra opción que comprar una nueva (que acabó de pagar por lo que me encuentro en la total miseria)
Como le decia a mis clientes con equipos jodidos cuando arreglaba PCs, veelo como una oportunidad de hacerte de un equipo de mejores prestaciones.
saludos.
Tenía siglos de no comentar (aunque si leo diario) porque no había nada que aportar (tu musica y mi musica no se parecen, por lo que nada más vi los videos....y oye...el tercero.....debería reportarlo por fomentar la conscupicencia.....aunque mejor me lo quedo
anonimo tú...
los pensamientos mágicos controlan mi vida. Está mal.
;) No es verdad pero de pronto sí me paso... o sea, no se iba a arreglar solita, verdad? :(
jiff...
pero antes hubieron millones de entradas en espera de tu visita. Dejas mis post en el abandono. Creí que estabas viajando pero pst los vuelos no son tan largos, el mundo no es plano, japón no queda al final, etcétera.
No estoy preparada para perder mi cámara, me quejo de muchas cosas pero esto sí me tiene mal. Más porque en serio ahora no tengo efectivo para adquirir otras sino claro que sí :(
Mi video favorito es el de la azotea.
Te mando un beso, no reportes déjate al placer, ja.
Besos jiff, abrazos, saludos.
;)
Dónde andas?
Anda en la patagonia.
Nunca he entendido si es verdad lo de los viajes. Me tengo que poner neuras :P Ja, okas, ya me calmo. Pero es que no supe del link de la NASA. Una parte de mis intereses científicos murieron en el desconsuelo de esa promesa rota.
Publicar un comentario
<< Home