miércoles, junio 27, 2007

Pero no olviden la noche.

Llego de El Péndulo, es aburridón el lugar. Una tía que vino de vacaciones me invitó un chai negro, es mi favorito. Dejé la cafeína hace un rato pero de vez en cuando me bebo uno xD Para nada con la frecuencia con que tomaba café; o sea, en la mañana, a medio día, en la tarde, después de comer, antes de cenar, durante la cena, antes de dormir, etcétera. Un carro negro de vidrios polarizados me siguió varios metros sobre Nuevo León, pinchi tipo enfadoso o_Ó Decía algo, molestaba, caminé rápido y le subí al mini. Oía L'amour à 3 de Stereo Total, cuando vinieron para nada disfruté el concierto, no me gustó ni poquito. Peeero ahora ya me gusta y esa canción está muy buena. Al fin el tipo se fue, ¬¬

Son las once. Ya no preparé mi surimi. Veré el resumen del partido, regreso...
Ya. Neri, mmta. Y luego, ¡por qué no la suelta? Maldición.

Amo a Douglas Gordon, ¿quién puede no hacerlo? :) Iré a dormir pensando en él, jajaja para tener pesadillas yo creo XD Es que es que... lo vi en un libro hoy y me hizo reír mucho, creo que me gusta tanto como Bowie. Desde uuuuuuuh que no miraba nada de su obra. Ah, ah, ah, mañana sería lindo que vinieran en la noche ;) claro y si quieren en la mañana o tarde también :P

4 faNs:

At jueves, junio 28, 2007 12:26:00 a.m., Blogger Fughz soLtó...

El café Rifa, Neri mmta neta, pero su gol Rifa, Bowie Rifa, Surimi a deshoras Rifa, Móvil Rifa. Que más puedo decir… ha si. La foto de su perfil es muy similar a la primera entrega de 12 meses de glamour, haa nostalgia y la nostalgia Rifa.

Saludos.

 
At jueves, junio 28, 2007 1:41:00 p.m., Blogger phoedra soLtó...

nunca había conocido una persona que tomara tanto café después de mi mamá, creí que ella era la única jeje.

podemos estar a 40° y ella quiere café ¬¬

pero ahora sé que tu también jajaja.

yo quería ir a ver a Stereo Total, pero no tenía dinero : (
me perdí de muchas cosas por eso.
ahora no tengo tiempo... maldita maldición ¬¬
jajaja ya, que yo sólo vengo a quejarme.

nope!!!!

gracias por ponerme en tus links, apenas lo noté : )

y el verificador ese siempre me toca re difícil, me cae muy mal.

 
At jueves, junio 28, 2007 2:37:00 p.m., Blogger asco soLtó...

Hola Señorita Famosa:

Pues creo que mi firefox anda malòn porque no veo los enlaces a las entradas anteriores y entonces torpemente tendrè que preguntar: ¿fuiste a lo de la fête de la musique? Yo querìa ver a Furland con todo y tu no recomendaciòn. Por cierto, toco este tema porque yo me quedè con muchas ganas de ir, sobre todo por que Salvatore y tu nos habìan hecho la linda invitaciòn a vernos antes y pasarje a su dep., no soy muy chismoso pero tengo mucha curiosidad con respecto a èste (estoy sonrojado y apenado).

Por cierto, como debe ser molesto que un idiota en auto te siga, para eso siempre està stereo total, hay otro grupo, los Fiery Furnaces, estàn ligeramente en la misma onda medio sicodèlica sintetizadores, està bueno, debes de escuchar (si es que no has escuchado ya).

El Pendulo es medio aburrido, no tienen todos los libros y no tienen todos los discos, es como muy estirado y màs. A mi me gusta ver los libros viejos que estàn al lado del palacio de Minerìa. Encuentra uno cada cosa ahi, he comprado desde Cioran hasta Elizondo por ahi.

tsss. ya me extendì.
Saludos.

 
At jueves, junio 28, 2007 5:49:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Ya faltan seis horas!!! *_*

 

Publicar un comentario

<< Home