lunes, junio 18, 2007

Por la memoria del blog y un poco de confort emocional.

Me pasa de nuevo. No puedes abrir los ojos y sentir que vas a llorar en cualquier momento. Que porque no encuentro el iPod, las llaves se me perdieron otra vez, quién sabe dónde quedó la pasta, es muy temprano quería dormir más, ya se hace tarde qué rápido se va la mañana, etcétera. No se puede, está pésimo. Mi desilusión vuelta entrada es una grosería a todos los buenos post que he tenido y la última parte de mi proyecto. Porque yo no debería pensar en otra cosa que no sea esto y empezar a grabar las horas de video que se me han ocurrido en las últimas semanas. Pero soy muy desorganizada blog, SIEMPRE desde SIEMPRE me cuesta mucho la parte final de todo :/ Hay tanto a la mitad. Como todos los libros que me ha regalado Salva, mi lista de fotos por tomar, mensajitos en borrador, cartas no enviadas, invitaciones rechazadas y no hechas, dibujos, bocetos de ropa, blá.

Sentada en la cama, remangué mi blusa amarilla para poder atarme las agujetas. Me di cuenta que traía los sellitos de dos fiestas fin*semanales, uno del Pasaguero donde miré a Los Licuadoras (con la cortesía que Paty le dió a Luis, ese maldito que siempre nos deja botados) y me salí en Los Liquits, otro del Patio de mi casa (oOoOoh, ya lo conozco!). Eso fue el viernes, no me baño desde el jueves. En verdad el patio sí es muy after. A las dos de la mañana aún no había nada, Vinicius, Salvatore y yo caminamos el centro todavía en reconstrucción para encontrar un Seven. ¿Es ahí donde venden los big bite o algo así? Pst me comí uno con mucha mayonesa, la amo. Aarón se quedó en larga llamada telefónica con alguien que quizá no estaba en su mejor momento.

Ah, Jessy estuvo ahí :D nos contaba cosas, cosas que te pasan en los veintes ;), es divertida, fuue mi encuentro*fan, shhh. Oh, me recordará la próxima vez? Me recordará alguien algún día? Lo harás tú? Por qué a todos les preocupa ser recordados? FIN. Ella es buena onda*ultra delgada y gritó Mala Respuesta con los NosLLamamos. Fui feliz, tomé muchas fotos pero estoy en la oficina así que no puedo publicarlas. Hice un video corto que no se mira muy bien xD En ese lugar TODO(s) está(n) muy oscuuuros. Está padre :D... jejeje soy más fácil que Mario. Y más animosa que berrinchudo, quien se quedó dormido de pie frente al amplificador, :D Es el mejor!

Y ya pues que mi hermana se va el miércoles :) no la íbamos a soltar sin una nieve de la Roxy. El sábado caminábamos por ahí cuando brbrbrbrbr miramos pasar un carro y en él alguien que me pareció conocido. Todo mentira porque nunca antes lo vi en vivo xD Eran Phoedra y Rudy. Regresaron luego luego, ¡todos a la nevería! Qué extraño encontrarlos. Muy divertido. Al cruzar la calle vemos al Rulo en la barra, SIEMPRE está ahí cuando vamos. Jojojo, Salva dijo algo de él creo que lo escuchó :P A Phoedra también le choca. A mí solo me desespera su cara de enfiestado pero yo ni sé quién es xD O sea pone discos y que algo en la radio pero quién sabe. 'Cuando los blogstar se conocen', gran capítulo aaaaah ;) es broma. Qué chingón verlos en vivo. Nos invitaron la nieve y dieron raite, casi nos alcanza la lluvia. La próxima semana podrían ir a casa antes de lo del Parque México, estaría bueno :)

(Chin llevo horas en este post, horas laborales *___*. Shhh).

No más fiestas por ahora, lo primero que haré en la tarde será bañarme, me paso. Que sea una persona gris, súper triste, decepcionada de la vida, artista azotada, fotógrafa chillona tirándole al emo, mentirosa y teatral xD no es disculpa para mi poco aseo, je. Ash, es que se me olvidó. Lo juro. Además se siente frío ¬¬ Qué sucia :P

ya me voy a trabajarrr... son las 10:51 a eme. Si me dejaran escribir como dios manda tardaría menos o_Ó ya? Pero mírenme, posteando sin decoro, n_n tres horas después de las ocho en punto. Jo.

(Este post llega a usted por cortesía de Origen y Comunicación :)

11 faNs:

At lunes, junio 18, 2007 11:28:00 a.m., Blogger maus soLtó...

la onda es ir a trabajar sin bañarse, yo traje hasta hoy en la mañana un sello de un reven den la victoria, la mugre rules!!

 
At lunes, junio 18, 2007 12:26:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Jojojo, no entendía qué gritó hasta que dijiste en este post :P El rulo me cae mal porque su cara no es agradable. Ceño eterno en espera de que lo felicites por su aportación a la música. Como si no existiera el internet, eme te ve, ni John Peel. Y ya. Ni me acuerdo de lo que decía en radioactivo, por cierto, parece que ahora es de mal gusto decir que escuchabas radioactivo. Ni modo que escuchara a la cuca o la maldita en órbita O_o No podíamos estar todo el tiempo en napster :S No podíamos, en serio :P

Besos.

P.D. En tus entradas siempre hay tanto que no se sabe ni qué comentar (es un cumplido, señorita azotes ñ_ñ)

Byte

 
At lunes, junio 18, 2007 4:24:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

TEngo la solución:
Si no cierras el blog no hay parte final que te cueste trabajo!

saludos

 
At lunes, junio 18, 2007 9:31:00 p.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

Por fin estoy absolutamente de acuerdo con Salvatore; Rulo con cara eterna de échenme flores, felicítenme, admírenme.

Odiosísimo. Bueno, ni lo es tanto.

Y al final, prefiero a Olallo.

Incluso antes de YTCC.

 
At lunes, junio 18, 2007 10:17:00 p.m., Blogger phoedra soLtó...

ah nos despedimos horrible, fue como: si, adios!!
es que teniamos que regresar a cerrar, muy mal eso ¬¬
mi mamá siempre nos dice: dejen las llaves y no regresen.
pero no nos gusta dejarlos solos y asi.

me encantó verlos :D
espero que se repita.

 
At martes, junio 19, 2007 3:00:00 a.m., Blogger Fughz soLtó...

Al principio me dije, ¿Por qué? , ¿Pero como que cierra?, ¿Pero por que? (2 veces para dramatizar), al final caí en cuenta de que todo buen proyecto termina, no importa cuan ilusionados estemos al principio.

Por que al final siempre nos queda ese saborcito de haberlo hecho bien y haber dado un poco más del 110 %.

Saludos y gracias por 12 meses de glamour y por Móvil en general.

 
At martes, junio 19, 2007 7:39:00 a.m., Blogger El Mareo soLtó...

¿Por qué soy fácil? ¿En qué sentido soy fácil? Bujuju...

 
At martes, junio 19, 2007 9:03:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

maus,
eaaaaa! Qué crees??? Me bañé hoy tempranísimo y creo que no me tallé muy bien la muñeca porque aún queda un poco del sellito de pasagüero, jojojo. Pero mi pelo huele bien y mi cuello y todo lo demás je.

La Victoria, mmm no conozco. Ash me desespera mi falta de cultura ¬¬

salvatore technotrónico,
qué pedo o sea está chingón que le fiesteen pero por qué fregados no duermen??? Si llegas a las 7 todos los días durante años mínimo te levantas a las 2 o 3 de la tarde, nop?

qué poco cools!!! :P

Jejeje, nunca oí radioactivo o sea bien como seguidora. Supe de su existencia pero nunca la seguí como a Ibero en su momento.

Grax...
besos.

labjournal,
ya ni me digas que me pongo triste. No sé si seguiré escribiendo hay tantas cosas en mi blog que tienen destinatario. Tal vez debiera iniciar un proyecto a partir de las cartas que escriba :P

abrazos!!! Ya vi donde queda la Buenos Aires por cierto, si se animan, vamos! :)

alfredo mora,
qué tal está el 'y tú cuánto cuestas?', no lo he visto. Estas semanas no he visto nada, solo Spiderman y pelis mexicans que dan en la tele. no he tenido tiempo (U)

Creo recordar a Olallo, si es así, jajaja era curado :P

Pero sí, qué hueva la gente que andar por ahí pensando que tienes que agradecerle tu presente musical o lo que sea, pinchis aburridos. Si no fuera por mí no escucharían esto. Bah!

XOXO (jejeje esoooo!)

phoedra,
jejeje claro que con lo de escobazos me refería a los de la ROXY que ya nos habían bajado la cortina, como de cantina, TOTAL!

Pero sí cuando ustedes arrancaron me quedé mmm ni les dijimos el número del depto., ni nada, de NADA!!! Lo bueno es que tienen la invitación de la fiesta y pueden llegar súper fácil.

Claro claro, hay que vernos de nuevo ;) Les digo que si el sábádo quieren caerle... PERFECTOU!

reh!,
sí fue dramático (Y)
:D

Sí, ha sido mucho tiempo y me la he pasado muy bien con las cosas que hago aunque de pronto me ponga triste por otras que nada tienen que ver con mi trabajo. Ya habrá otros, MUCHOOOOS que roquearán igual Seguro ;)

Y pst los comentarios siempre me hacen feliz :)

Besos!!!

abominable mario flores,
Jajaja mmm crees que glamless no es fea ni se viste mal. Mario eres un fácil y otros ejemplos...

pero cuando escribí eso solo recordé ese, creeeeo. El Bujuju me dió risa, mucha. Te vi llorando en un rincón, jojojo. Ya pues...

Marioooooo beeeeeesos!!!

 
At martes, junio 19, 2007 1:18:00 p.m., Blogger asco soLtó...

En algunas ocasiones nos sentimos asfixiados, casi sin salida y cuando todo regresa a la normalidad ni cuenta nos damos, pronto pasará tu EMOcidad.

Yo, al igual que Salvatore, escuchaba mucho Radioactivo, es más, yo era bien fan from hell, iba a sus tocadas y ondas de esas. A mi nunca nadie me ha dicho nada feo de radioactivo, mis amigos también la escuchaba. En ese entonces la banda ancha no era tan accesible y no podía estar todo el tiempo conectado.

Fue muy bonito encontrarlos, son personas muy agradables y Salvatore es completamente como se describe en su blog: su tono de voz y que no es muy platicador, aunque creo que fueron los helados, pero ya después la plática fluia con tranquilidad. Porque si, tendré que confesar que estaba ligeramente nervioso, no sabía que decir y esas cosas, a veces soy medio tímido pero todo lo sentí muy relajado.

Mi hermana describió el encuentro con ustedes de una manera perfecta, como en película de Woody Allen, sobre todo cuando dijeron que iban al Roxy, ya había pasado por esa heladería pero nunca me había fijado en el nombre. Tiene nombre de tugurio.

Muy ricos los helados, gracias por la invitación, como dije ese día, espero verlos pronto.

 
At miércoles, junio 20, 2007 8:25:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

asco,
jeje EMOcidad :P Sí ya quiero que se me pase :) porque es aburrido estar así... tal vez debo dejar de darle vuelta a ciertas cosas.

Yo estaba en La Paz cuando ustedes oían Radioactivo cuando me vine a México me contaron de la estación pero ya le quedaba poco. Y nunca me gustó mucho. Lo que sí recuerdo es que la oía más en peseros y combis que en casa. Como en el Todo Churubusco que me sacaba de La Viga a Calzada de Tlalpan :)

Mi helado de zapote fue una delicia :D deberíamos rentar el lugar y hacer una fiesta. PInxa discos por un día, jojojo xD

Yo te veía taaaan relajado. También sentí todo muy chingón, como si no fuera la primera vez que nos viéramos, jejeje. Uta, yo soy una penosa pero me solté :P

Me faltan más pelis de Woody, ya tengo que verlas TODAS :D Ese nombre Roxy, ¿cómo se les habrá ocurrido a los dueños? Los has visto en la foto junto a la barra, jajaja muy old!!! ¿Cómo habrán llegado a él?

Sí, si van a lo del fin nos dicen ;)

Saludoooos!!!

 
At miércoles, junio 20, 2007 11:36:00 a.m., Blogger asco soLtó...

Vale, si vamos les avisamos.

No soy de re-regresar el comentario pero eso de pinchar por un día me causo mucha gracia. Yo lo mismo había pensado, está buenísimo el lugar para hacer una fiesta. Estaría excelente. Muy céntrica, siempre digo muy céntrica.

Y con respecto a relajado, le decía a Phoedra que últimamente no me siento relajado, ando muy tenso y muy incómodo, no puedo dormir y todo el tiempo estoy suceptible a neurotizarme y enojarme, pero ese rato ahi me hizo sentirme completamente relajado.

 

Publicar un comentario

<< Home