jueves, junio 21, 2007

Sophie y yo.

¿Quién me va a regalar Leviatán? Les mando mi dirección por correo n_n

De pronto o todo el tiempo, olvido el afuera. Leía algo de Calle que me puso muy feliz. Como casi siempre estaba pensando en mí xD.

Me gusta sentirme así, como apunto de volar en pedazos. (((Aaaaaaaaaaaah!))) Así sin control *___*. Se aceleran mis latidos. Estoy emocionada, muy muy muy emocionada. Voy a tirarme al piso para calmar el calor, como cuando en la primaria. Bajaba del transporte, corría a la cocina y me tendía sobre el vitropiso fresquísimo. Qué rico! Por ese tiempo mi casa era el lugar donde más disfrutaba estar. Era linda, me parecía enorme.

Aquí, casi es tiempo de comer.

4 faNs:

At jueves, junio 21, 2007 8:02:00 p.m., Blogger Chocorro soLtó...

¿Leviatán? El libro de Paul Auster?

Si eso es de lo que hablas entonces debes de comprarlo, es uno de los mejores libros.

Me encanta Paul Auster, es uno de mis favoritos.

Aunque si hablas de otra cosa no se de que es, jejeje.

Saludos y nos vemos mañana en la fiesta ;)

 
At viernes, junio 22, 2007 7:58:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Paul Auster es bueno. No de mis favoritos, pero si es muy bueno.
Aunque mas buenas las medias de red en tu foto ;)

 
At viernes, junio 22, 2007 9:36:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Pensé en deviant art, cuando leí Leviatán. También en Herman Hess. No sé por qué. No recuerdo haber sentido eso :) También me gustaba estar en casa, pero ya en la adolescencia. Hoy soñé una cosa horrible. Teníamos que cambiarnos a una colonia fea con vecinos desagradables. Era lo peor. Hasta desperté. Abrí los ojos, dormí y el sueño continuó, qué miedo :S

Y ya, terminó la noche y se vino el alba.

 
At sábado, junio 23, 2007 12:27:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

chocorro,
de eso y nada más, chocorro loco ;)
No fui a la fiesta porque temí quedarme dormida y tenía que estar en el aeropuerto a las siete en punto a eme.

Lo compraré el lunes, ahí en la Bella Época. No he adquirido nada y queda muy cerca de mi casa.

Abrazos.

anónimo,
o podría comprarme uno de sophie y unas nuevas zapatillas, esas salieron malas.

Más malo tú, me gusta que no uses acentos.

salvatore technotrónico,
deviant art... la página de internet? :P Mmm... es feísimo cuando despiertas, te duermes y sigue el maldito sueño. Cuando es una pesadilla, claro.

Herman Hess, jijiji, recordé a mi padre ¬¬

 

<< Home