lunes, junio 25, 2007

Urge.

Ojalá llueva mucho, así como el sábado. Según la página en espanish del weather channel se esperan tormentas dispersas toda la semana. Yo necesito al menos una nube muy gris arriba de la Condesa hoy a eso de las ocho pe eme. Si escapa a su casa mándenmela, le doy hasta mañana para llegar.

En la tarde seré rica, al fin! Un poco rica, poquito xD De niña siempre quise ser la señorita del clima y jugadora profesional de tenis porque yo SÍ iba a ganar una medalla en las olimpiadas y pianista y actriz de fotonovelas y locutora de radio y...

***

Ay no :( ocurrió algo espantoso. A causa de un error dactilar he perdido TODO el trabajo de la semana pasada, TODO. Cuarenta y tres páginas del manual de uso de una revista se fueron a la fregada en un CTR+S :( Borré 41, hice cambios a las restantes 2 porque debía 'Guardar como' con otro nombre para dar el archivo a Juan. Una acción muy arriesgada si se considera la posibilidad de primero salvar bajo otro título y luego hacer el desmadrito. Pero ah no, primero quité todo y dejé caer mi dedote en la ese de SALVAR :'( Me lleva la chingada...

Dios, ¿por qué no nací un genio informático? ¿Por qué no soy una geek? Ahora me peleo con los estilos editoriales y el pinchi programa que no activa en automático la opción del back*up, al menos en mi compu porque en la del Cristian sí :'( Necesito una aspirina y a alguien atrás por si desfallezco.

7 faNs:

At lunes, junio 25, 2007 9:56:00 a.m., Blogger Orondo Guilliem soLtó...

actriz de fotonovelas si eres y de las buenas, al rato como victoria rufo a las telenovelas.. y con marido gobernador

 
At lunes, junio 25, 2007 11:17:00 a.m., Blogger phoedra soLtó...

ayy no, el sábado que llovió ibamos en el carro, cayó granizo y así y parecía que eran piedras.
el parabrisa se empañó y tuve que bajar mi ventanilla, se mojó el asiento de atrás, puse un paraguas que llevabamos ahí y... bueno, fue todo un show!!!!

luego me dio risa :P

 
At lunes, junio 25, 2007 11:49:00 a.m., Blogger Fernando soLtó...

oh ese dia que cayo el tormenton en la condesa me moje mucho porque empezo cuando venia al departamento y no traia paraguas =(

 
At lunes, junio 25, 2007 4:59:00 p.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

No se si es lo que estàs buscando.

http://i169.photobucket.com/albums/u229/anthre/Foto66.jpg

*__*

 
At lunes, junio 25, 2007 10:01:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

uy ni que decir, espero recuperes algo del trabajo!

 
At martes, junio 26, 2007 6:23:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

orondo guilliem,
victoria rufo está bien fea. Je, me acuerdo que de chiquita vi una novela donde salía, no era gorda como en la actualidá.

phoedra,
jejeje abriste el paraguas en el carro? Qué chido. Hoy veníamos del sur donde se soltó un aguacerazo, creí que sería lo mismo por la casa pero no o_Ó a pocas calles de llegar noté que el piso estaba totally seco. Pero ya se viene, se viene la lluvia... otra vez.

A mí me gusta, lo malo es que complica el tránsito vehicular xD
Pero es bonito ver llover :D

fernando,
debo comprar uno porque igual NO TENGO (U) Por esperar a tener uno bien bonito no he adquirido más que gripes, catarritous, etc...

saludos!

alfredo mora,
no, es lo que tengo! Esa ya es mía (dice en el post eh! ;) pero ahora quiero una más pro de la misma serie Polaroid :)

Hay unas preciosas *_*

labjournal,
no recuperé nada :( Buscamos ayuda en internet pero nada :'( tendré que repetirlo, lo malo es que como sí fue un error mío bueeeno algo así, ya no me darán el mismo tiempo para hacerlo que la primera vez. Y es tardado armarlo.

Besos a todos!!!

:)

 
At miércoles, junio 27, 2007 2:49:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Estuvo linda la lluvia. Me mojé mucho.

Qué mal que no pudiste recuperar algo de trabajo. Qué bueno que eres muy buena en tu trabajo :D

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home