domingo, junio 03, 2007

What is she listening to?


a) Videos+Discos by Nerd Kids
b) Special by Garbage
c) Opinion by Nirvana


a) Panty Lies by Sonic Youth
b) Handsome Devil by The Smiths
c) Love will tear us apart by Joy Division


a) The way that i found you by Ladytron
b) Learning to control myself by Messer Chups
c) Erase/Rewind by The Cardigans


a) I can´t hardly stand it by The Cramps
b) My alcoholic friends by The Dresden Dolls
c) Psycho candy by The Jesus and Mary Chain


a) 22 the death of all romance by The Dears
b) 2+2=5 by Radiohead
c) 505 by Arctic Monkeys


a) Seven days a week by The Sounds
b) Don't be shy by The Libertines
c) Someday by The Strokes

40 faNs:

At domingo, junio 03, 2007 5:02:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Se que pusiste estos videos para maltratarme psicológicamente ¿verdad?... =(
Que bonita es usted

 
At domingo, junio 03, 2007 5:41:00 p.m., Blogger El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) soLtó...

muy muy chido post.

 
At domingo, junio 03, 2007 6:24:00 p.m., Blogger Adrián Santuario soLtó...

Cómo por alguna razón harto extraña no pude ver los videos decidí valerme del azar –un dado cumplió elegantísimo su función: 1,4 = a; 2,5=b; 3,6=c-, dándome los siguiente:


1 a
2 c
3 a
4 b
5 b
6 c


¿a cuántos le atiné?

 
At domingo, junio 03, 2007 7:48:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

no se puede más que citar a Borat:
"very nice...¿how much?

 
At domingo, junio 03, 2007 8:10:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

jajaja! no conozco 3/4 de las canciones Pero la probabilidad de atinarle a todas las respuestas correctas de 6 preguntas con 3 opciones por el puro azar es de 1.29e-3 osea 0.00129 donde 1 es el 100% de porbabilidad. Un dato ñoño para tu blog!

 
At domingo, junio 03, 2007 8:12:00 p.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

¿Quien se atrevería a adivinar?

o más bien...

¿Quién se perdió lo mejor de los videos por estar buscando entre sus playlists?

Impresionado.

No, eso es poco;

Maravillado.

 
At domingo, junio 03, 2007 8:26:00 p.m., Blogger Alfredo Mora soLtó...

el video del vestido rosa...


¿Para que querrìa Salvatore ganarse el Melate?

 
At domingo, junio 03, 2007 9:31:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

adrián santuario,
llevas una.

 
At domingo, junio 03, 2007 11:29:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

quien fuera suelo para sentir tu vestido

 
At lunes, junio 04, 2007 12:09:00 a.m., Blogger Fughz soLtó...

Yo digo que es esta y me costo un rato llegar a esa decisión…

1.-a) Videos+Discos by Nerd Kids
2.-c) Love will tear us apart by Joy Division
3.-b) Learning to control myself by Messer Chups
4.-b) My alcoholic friends by The Dresden Dolls
5.-c) 505 by Arctic Monkeys( aunque tengo mis dudas )
6.-a) Seven days a week by The Sounds.

Pero mujer que diversión XD… que tenga buen inicio de semana.

PD: Messer Chups …!!Rifa.¡¡

 
At lunes, junio 04, 2007 12:22:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

Reh!,
cuatro de seis...
Ayyy no.

Qué bueno que no ofrecí mi iPod como premio, je.

Eres casi el mejor!!! xD

 
At lunes, junio 04, 2007 12:48:00 a.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Hey, yo no puedo verlos... =(

 
At lunes, junio 04, 2007 1:27:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

ana, yo creo que tienes que bajar el Quicktime (versión gratuita, claro) y pst tienes mozilla, nop?

Intenta con Explorer también, en mi compu se ven en los dos.

:D

 
At lunes, junio 04, 2007 1:25:00 p.m., Blogger MSL soLtó...

No le han atinado al primero, es nivana por dios!!!! hasta dice ale "opinion" caray!! got opinion yeh yeh!!

 
At lunes, junio 04, 2007 5:44:00 p.m., Blogger Adrián Santuario soLtó...

Segundo Intento: a ver si llego al 0.00129. De nuevo repetí el ritualismo del azar:


1 a
2 c
3 a
4 b
5 c
6 a



P.S. Torito para LabJournal: Encuentrése la probabilidad para que de un conjunto de 80 personas almenos 2 cumplan años el mismo día.

Premio: Unos tragos en la Buenos

 
At lunes, junio 04, 2007 7:19:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

adrián santuario,
tres bien :D


OoOoOoOoOoOoOoH!
Y si sabe Labjournal me invitan, jajaja.

Mmm, hoy es el último día...

 
At lunes, junio 04, 2007 7:41:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

Mi respuesta tiene trampa: Como no aprendí estadistica en la licenciatura estoy tomando un curso de estadística en el posgrado y tu torito fue un ejemplo en el curso. Soy pesimo para simplificar factoriales pero asi nomas aproximando y basado en el ejercicio del curso la probabilidad es un poco mayor al 99% de probabilidad. Obviamente asumiendo que la probabilidad de nacer cualquier dia es la misma e ignorando los años bisciestos.
Ahora si añoñamos de verdad este post

 
At lunes, junio 04, 2007 7:42:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

Ultimo dia!!!!!!! nooooooo! y ahora?

 
At lunes, junio 04, 2007 7:48:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

último día para responder,
ya rápido, están en TIEMPOS EXTRAS.

3, 2, 1...

 
At lunes, junio 04, 2007 8:22:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

1)c
2)b
3)a
4)b
5)c
6)c

 
At lunes, junio 04, 2007 8:28:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

anónimo dijo...
una buena.
Tsss...

 
At lunes, junio 04, 2007 8:34:00 p.m., Anonymous Anónimo soLtó...

Si no te gustaran los Cramps, tu no me gustarías nada.

 
At lunes, junio 04, 2007 8:37:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

Ok con mucha trampa y un poco de azar esta es mi respuesta:

1.-C
2.-A
3.-B
4.-B
5.-C
6.-A

 
At lunes, junio 04, 2007 8:41:00 p.m., Blogger Adrián Santuario soLtó...

1

No pues mi Dado se cansó y no quiere ya responder... ¿Con tres buenas qué me gané?

2

Alex, LabJournal (No falló tu aproximación (si, el ejemplo es rete-conocido)); ya tienen sus tragos en la Buenos [propongan fecha....ja]

 
At lunes, junio 04, 2007 8:55:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

labjournal...
tres.
xD

Mucho mejor eh ;)

adrián santuario,
apenas son las nueve, qué pasó?
Jejeje.

Cuándo son sus cumpleañosss?
Saludos!

 
At lunes, junio 04, 2007 9:04:00 p.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

ñ_ñ Bueno pues, las respuestas correctas son...










o_o



Qué lindo es tu nuevo perfil. Raya la perfeción. :)

No te preocupes, noventa y nueve millones todavía son mucho, incluso para mí doce comparten la casilla Demasiado; aunque apenas rebasen el millón de dólares :D

 
At lunes, junio 04, 2007 9:19:00 p.m., Blogger Glitch Jockey soLtó...

a) Videos+Discos by Nerd Kids
2) Panty Lies (si si si!) Aunque yo en tu lugar hubiese saltado! jajaja
a) The way that i found you by Ladytron
Tsss si no es esa no importa! te mueves super hot!
nadie piensa en la rola que escuchas viendote bailar asi!
yo creo que es esa! aunque podria ser meser chups!
upsss es dificl pero no creo que sea Erase / rewind
b) My alcoholic friends by The Dresden Dolls
te ves adormilada a mi me da sueño Dresden Dolls

bueno este post continuara!
beso alex! no estes triste!
Si bailo asi postearan mas?
jajaja
Estuvo chingona esta entreda de tu blog!

 
At lunes, junio 04, 2007 9:31:00 p.m., Blogger Adrián Santuario soLtó...

Cuando los científicos no tenemos forma empírica de dar con un resultado, nos robamos los datos de los demas y los analizamos [esto del robo se lo debo a la biografía de los descubridores del ADN...jeje]. Así pues, llegó a concluir que:

1 b
2 c
3 b
4 Aquí lo único que puedo decir es que la respuesta es No-b (pudiendo ser a-c)
5 c
6 a


[mi cumple: 21-dic]

 
At lunes, junio 04, 2007 9:37:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

glitch jockey,
Te faltaron dos.

besos Juan ;)

Jajaja, no sé. Puedes probar bailando un poco de la próxima canción/banda sobre la que hables. Ji ji ji. Y ya vemos.

O puedes dejarme grabarte para próximos post, eeeeh ;)

Me alegra que te guste.
Ya pronto sabremos el resultado...

adrián santuario,
Wrong!!! -Gracias por participar-

No se desesperen jóvenes, ya casi.

 
At lunes, junio 04, 2007 9:40:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

pero nos tienes que decir las buenas de adan!!!!!! necesitamos datos y así no nos das ninguno!!!!

 
At lunes, junio 04, 2007 9:43:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

osea nada mas di cuantas buenas tuvo

 
At lunes, junio 04, 2007 9:44:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Jajajajajajajajajaja!!!
Aaaaah en verdad qué carcajada me acabo de echar xD

Son unos trampas!!!

o_Ó

jijiji ^_^
y yo también... :D

Bueno, falta mucho para el cumpleaños de adrián, tendremos que pensar en otra cosa que festejar :P

Ya voy... estoy preparando mi discurso y toda la cosa. Esto es serio, okey?

;)

Abrazos!!!

 
At lunes, junio 04, 2007 9:48:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

yo cumplí el 8 de mayo

 
At lunes, junio 04, 2007 10:00:00 p.m., Blogger Xiuh soLtó...

Pues yo seguía el mismo metodo de Adán pero físico mata biólogo en estos asuntos y el propuso primero. Entonces yo llegué a esto y coincido en que la cuatro es una vulgar adivinanza entre A y C.

1.-B
2.-C
3.-B
4.-A
5.-C
6.-A

No te vayas a tardar mucho en dar el resultado que ya mero me voy del lab!

 
At lunes, junio 04, 2007 10:11:00 p.m., Blogger Adrián Santuario soLtó...

jajajajajaja....eso de "Físico mata Biólogo"...

 
At lunes, junio 04, 2007 10:17:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

En quince minutos subo video con respuestas.... eeeeeh!!!

 
At lunes, junio 04, 2007 11:18:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Esta es una gran pieza para un gran auditorio.

Eeeeeeh!

 
At lunes, junio 04, 2007 11:22:00 p.m., Blogger Fughz soLtó...

Solo para seguir siendo el que mas aciertos tuvo ( o par decir que no me gusta perder jaja… mentira la verdad es que es divertido adivinar solo con el palmoteo … secreto revelado).

1.-a) Videos+Discos by Nerd Kids
2.- b) Handsome Devil by The Smiths
3.-a) The way that i found you by Ladytron
4.-b) My alcoholic friends by The Dresden Dolls
5.-c) 505 by Arctic Monkeys( aunque tengo mis dudas )
6.-a) Seven days a week by The Sounds.

 
At lunes, junio 04, 2007 11:28:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

Reh!!!
Ahora solo atinaste dos, pero para conocer la lista correcta...
avanza al siguiente post ;)

Fuiste el mejor!!!
:D

 
At lunes, junio 04, 2007 11:32:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

p.d.,
y claro que es muy divertido intentarlo guiados solo por el palmoteo :D

La de Joy estaba bien, según yo se escuchaba parte de la melodía, parece que no mucho porque varios fallaron en esa. Y la de los Arctic, WOW cómo adivinaron??? Esa era la más súper ultra difícil de todas en el universo.

:)

 

Publicar un comentario

<< Home