martes, junio 19, 2007

Scheznarda Toledano says: Call me Lola ;O


Protagonista reciente de 'Además vende jugos' Schez sí sabe qué onda. Mi amiga roquea como nadie y rompe la escena 'unemployed'. Primero el TVyNovelas luego Boone's después el MUNDO. ¡¡¡Búscala en el número de este mes xD!!!

A ritmo de Kill Surf City me vuelo y escribo este post. Schez está cabrona, me encanta, yo soy su fan. Más linda que lolala*original y simpática que sus contricantes ella quiere la de plasma. ¡Sólo compite esta semana! Venga blog, no nos dejen abajo y y y también comenten :D

La extraño mucho pero esto de las diez horas compu no es para ella, que no es para nadie carajo! n_n Le gusta redecorar su casa, quiere aprender a patinar y volver a pintar. Ahora duerme con Lloni en una cama individual. Goodbye oficina, hello Metepec.

HELP Schezi to have new tele.
CIUDAD: Distrito Federal.
CARACTERIZACIÓN: Lola.

CLAVE: TYN27 al 61111

Si te la ganas maldita nos invitas las pelis y palomitas :D

***
Actualización:

(Pínchame)

Sólo tres pasos o_Ó. Y se observa perfecto como cada uno de mis contactos tiene su propio emoticon xD qué ñoña :P Pero sí, a TODOS les puse uno :) Si no quieren no respondan las últimas preguntas =^.^=

8 faNs:

At martes, junio 19, 2007 11:13:00 a.m., Blogger From the Life and Songs of the Olympian Cowboy soLtó...

Wow, es increíble. Lo que más me gustó fue tu emoción XDD Me imagino a la Schez pidiéndote que la llames lola :O

Muy bien,

a VotaR porque sólo compite esta SEMANA o_Ó

-YA!

 
At martes, junio 19, 2007 9:32:00 p.m., Blogger scheznarda soLtó...

ale! salvatore! I (L) youuuuuuu!!!!
son los mejores!! jiji

gente voten mucho por favor! algo bueno les pasará jeje y a mí, una pantalla plana de 42 PULGADAAAAAAASSSSSSSS

 
At miércoles, junio 20, 2007 8:31:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

salvatore technotrónico,
:D jejeje Loooo-La!!! Loooo-La!!! Loooo-La!!!

Yo ya voté :D
Espero después poner en una entrada a Schez con su súper tele (YN)

Estoy muuuuy entusiasmada, qué padre qué padre!!! (brincos)


diva,
Ehhhh schez (L) me!!!
eax*

upa*
Seguro schez, hay que intentar TODO para que te lleves la tele y la vendas y seas rica y no trabajes en un tiempo y... bueno igual te la quedas, hacemos tarde de pelis que termine en fiestísima y TODOS felices!!!

sí!!!

Suerte amigou, ya sabes todo lo demás, te quiero y washuwá n_n

 
At miércoles, junio 20, 2007 8:31:00 a.m., Blogger maus soLtó...

chale!!

 
At miércoles, junio 20, 2007 8:36:00 a.m., Blogger *famosa* soLtó...

jejeje eeeeeh!, un comentario de alguien que no es salvatore ni schez. Maaaaaaaaaus, chale?

Enojón! ><

;)

 
At jueves, junio 21, 2007 3:44:00 p.m., Blogger El Mareo soLtó...

¡Ya voté! ¡Tres veces! Y una vez respondí la cosa esa de Paulina Rubio. Toda una experiencia, se los recomiendo.

¡Y no tuvo NADA que ver que Alejandra y la tía de Schez me lo repitieran cada cinco minutos!
:)

 
At jueves, junio 21, 2007 5:33:00 p.m., Blogger Unknown soLtó...

Yo también ya voté por la MORRA!!! YEAH! me late ese plan de fiesta con la patalla, ponemos una cámara de vídeo y nos vemos en la pantalla mientras graba, yujuuuuu!

 
At jueves, junio 21, 2007 11:19:00 p.m., Blogger *famosa* soLtó...

abominable mario flores,
Eeeeax!, haré una mención especial a tu buen procederrr :P

Beshos!!!
Jajaja eres el mejor ;)
Y... qué padre, ojalá que sí se la gane :D

veronique,
Perfectoooooo!!! Tu idea está buenísima no lo había pensado pero me lo imagino y siento emoción. Jejeje todo muy acá glamoroso.

Sí!!!!

Gracias por votar :)
Qué padre, creí que todos se habían ofendido mucho ¬¬ sije, ay qué simples...

pero no!!! Abrazos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home